Monday, March 28, 2011

Resumen RAW 28/03 nos vamos a Wrestlemania

Finalmente sucedió...

El show inicia con la promo final de Punk sobre Randy Orton, este entra para confrontarlo, pero termina siendo golpeado y lesionado.

  • Edge y Christian sobre Alberto del Río y Brodus Clay. Un error de Clay ue aprovechado por Edge para derrotarlo con la Spear

Tras el encuentro Alberto castiga a Edge y Christian con su Armbar.

  • Santino Marella c/Tamina, Vladimir Kozlov, The Big Show y Kane sobre Justin Gabriel c/The Corre. El equipo de Santino se fue contra The Corre cuando estos intentaron intervenir, al final Santino gana con la cobra.

Un digno segmento: Triple H y Undertaker en el mismo ring en su previa a Wrestlemania. Shawn Michaels se une a la confrontación y Taker explica por qué vencerá, Michaels intenta atacar a Taker, pero no puede y le dice a HHH que será imposible que lo derrote.

  • Jack Swagger c/Michael Cole sobre Jerry “The King” Lawler vía DQ cuando Lawler se cansó de Swagger y le metió un silletazo.

Luego va tras Cole, pero este se encierra.

  • Tag Team Match: Dolph Ziggler y Sheamus c/Vickie Guerrero sobre Daniel Bryan y John Morrison. Sheamus engaña a Daniel y lo derrota con su crucifijo bombazo.

Entrevista backstage con Orton quien dice que terminará con la carrera de Punk en Wrestlemania.

Ahora sí: La confrontación The Rock - Cena. Roca está molesto con Cena y el público grita "Cena apesta", este sale para contestar y dice que está orgulloso de ser quien es y todo el mundo lo abuchea; El Miz interrumpe un buen segmento y malogra la acción, entre Riley y él atacan a Rock y este se defiende echándolos y sí CODAZO DEL PUBLO para Miz, pero no Rockbottom... Cena se mete y aplica AA a La Roca y lo deja tendido y se va con una sonrisa de oreja a oreja.

Nota personal: Dudamos de que Cena haya virado a Rudo puesto que en Chicago todos lo abuchearon y esa fue una reacción normal para él, ya antes lo ha hecho y luego pedido disculpas por twitter.

No comments: