Monday, March 21, 2011

Resumen RAW 21/03

El show abre con HHH y su promo previa a Wrestlemania 27, pero es interrumpido por Ted DiBiase Jr quien pide atención y quiere enfrentarse a Triple H antes de que lo haga con Taker.

DiBiase sube al ring, pero HHH lo madruga y destroza el lugar con el cuerpo de Ted.

  • Sheamus sobre Evan Bourne con su patada.

Luego del encuentro entra Daniel Bryan para pedir su revancha en Wrestlemania y Sheamus acepta.

  • Eve Torres sobre Maryse con torbellino suplex.

  • Heath Slater y Justin Gabriel sobre Santino Marella y Vladimir Koslov, Gabriel y su plancha de 450° derrotan al ruso.

Luego del match Bigshow y Kane se van contra todo The Corre

Entrevista vía satélite con John Cena quien se entera que La Roca estará en vivo el próximo lunes. Michael Cole y Jack Swagger sobre el ring y Cole insulta a Jerry Lawler quien no sorporta y va tras su colega, pero Swagger lo reduce.

  • Dolph Ziggler c/ Vickie y Lay-Cool Vs John Morrison c/ Trish Stratus. Termina sin resultado porque la lucha se sale de control y el GM anónimo envía un mail anunciando un handicap match entre ellos.
  • Vickie Guerrero, Lay-Cool y Dolph Zigglersobre Trish Stratus y John Morrison cuando este se distrae y Ziggler aplica Zig Zag para que Vickie cubra.

  • WrestleMania Rewind: Randy Orton vs. Rey Mysterio. La lucha queda sin resultado cuando CM Punk aparece en la pantalla titánica y amenaza con atacar a la esposa de Orton.

Promo de The Miz sobre sí mismo, Alex Riley regresa como portavoz del campeón, John Cena interrumpe en el Titantrón y dice que él está en vivo y sale para atacar al Miz, pero Alex Riley se lleva el castigo.

No comments: