Tuesday, March 01, 2011

RAW 28/02

El show inició con Triple H y su promo de Wrestlemania donde enfrentará a Undertaker en un "Carrera VS Invicto" ya que alguien como él ya no tiene retos y ese es el reto por excelencia.

Sheamus sale para molestar y se gana una soberana paliza de HHH. El GM Anónimo envía un mail donde afirma que, a pesar del ataque de HHH, Sheamus tiene una lucha pactada contra... Evan Bourne.

  • Evan Bourne sobre Sheamus. Con el airbourne para la cuenta.

Michael Cole sale para responder el reto de Jerry Lawler y le dice que aceptará con 2 condiciones, que sea el mismo Cole quien elija su entrenador y al arbitro especial del encuentro. El Rey Lawler acepta y Cole presenta a Jack Swagger como su entrenador quien también hace de guardaespaldas al defender al comentarista rudo y sometiendo a Lawler al Ankle Lock.

Randy Orton sale para su promo contra CM Punk y este sale con Nexus; el GM anónimo envía un mail donde dice que los miembros de Nexus podrán estar en ringside en WM27 siempre y cuando le ganen a Randy Orton cada RAW.

  • Randy Orton sobre Michael McGillicutty. Con un RKO y McGillicutty queda fuera fuera del WM27

El Miz y Riley salen para una promo del encuentro contra Cena en WM27, este sale y se pacta una lucha en jaula contra Alex Riley y, si Cena gana, Riley ya no será ayudante de Miz.

  • Batalla Real de Divas, contendiente al Divas Title: Nikkie Bella (Brie Bella) sobre Maryse, Natalya, Brie Bella (Nikki), Gail Kim, Melina. Nikkie es eliminada, pero el arbitro no se percata y su gemela se encarga de Gail haciéndose pasar por ella.

La respuesta de The Rock: Vía Satélite, La Roca se burla de Cena y le promete patearle el trasero a ese "bitch".

Video de los comentarios de Shawn Michaels sobre el encuentro entre HHH y Undertaker.

Daniel Bryan sale al ring y es atacado por Miz quien pide que se baje la jaula para el main event.

  • Lucha en Jaula: John Cena sobre Alex Riley. Cena logra el despido de Riley y se gana un rmpe cráneo de Miz al final del encuentro.

No comments: