Friday, December 17, 2010

TNA iMPACT! 16/12



El show inicia con una promo de Matt Morgan que es interrumpida por Mr. Anderson que está devuelta y se programa un encuentro en pareja entre ellos contra Jeff Hardy y Kazarian.

  • X Division Title: Jay Lethal sobre Robbie E c/Cookie. Cookie intervino en el encuentro, pero Christy Hemme aparece para neutralizarla y la esposa para que no haga nada. Lethal derrota a Robbie E. para recuperar el título.

Backstage con Styles y Bischoff donde el primero critica a Robbie quien no pudo retener el título, pero Bischoff le recuerda que el mismo Styles hizo lo mismo hace 2 semanas.

Por otro lado Doug Williams y Magnus se encuentran y este revela que Desmond Wolfe está por volver.

  • Eric Young y Orlando Jordan sobre Generation Me vía sumisión cuando Orlando Jordan somente a Max Buck con una variante de Cobra Clutch.

En backstage vemos a Mickie James preguntándole a Eric Bischoff quién sería su compañera para el torneo KnockOut Tag Team, este le dice que es su secretaria la Srta. Tessmacher; Mickie se queja porque, dice, ni siquiera es luchadora (tomen nota Kelly Kelly y Layla que salieron del mismo stable en ECW)

  • Semifinales KnockOut Tag Team Title: Madison Rayne y Tara sobre Mickie James y Miss Tessmacher. La secre no lo hice nada mal, pero al final Tara aprovecha su casco de moto para golpear la cabeza de Mickie y ganar.

  • Brother Ray sobre Amazing Red

Jeff Jarret vuelve con su desafío MMA de sumisión ofreciendo $100.000 al fan que lo desafíe.

  • RVD sobre Rob Terry vía pinfall con su Five Star Frog Splash.

Jeff Jarret sale para su reto y presenta al fan que lo someterá: José Rios de Puerto Rico - ni idea - quien se rinde ante Doble J.

  • Jeff Hardy y Frankie Kazarian sobre Ken Anderson y Matt Morgan. Buen encuentro donde Rob Terry entra y le cuesta la lucha a los técnicos.

No comments: