Tuesday, December 21, 2010

Reporte RAW 20/12

El RAW pos TLC, el inicio de una nueva era para la marca más importante de WWE.

El show abre con una promo de victoria del Miz que se convierte en segmento para preparar el main event: Miz, Alex Riley y Sheamus - quien se metió a atacar a Morrison - contra El Rey Lawler, Orton y Morrison.

  • Retadora al título de las Divas: Melina sobre Eve Torres, Alicia Fox. Melina derrota a la Fox con un paquetito cuando Eve falla un sapito.
Luego del encuentro Natalya sube a felicitar a Melina, pero esta responde mal.
  • Daniel Bryan c/Bella Twins sobre William Regal vía sumisión con el LeBell Lock.
Backstage con Morrison y Orton quienes se preparan para su encuentro.
  • Mixed Tag Team Match: Santino Marella y Tamina sobre Ted DiBiase y Maryse cuando Ted y Santino se encuentran fuera del ring y Tamina aprovecha para aplicar una superplancha a Maryse y lograr la cuenta.
Cena sale con una sonrrisota para hacer una promo de su victoria en TLC, pero es interrumpido por Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, cuando Cena se burla de Vickie se van a las manos.
  • John Cena sobre Dolph Ziggler con su AA
Luego del encuentro CM Punk entra para meterle un silletazo a Cena y luego se va diciendo que solo le dio una probada de su medicina pues lo mismo hizo con Barret.
  • Randy Orton, John Morrison y Jerry Lawler sobre Sheamus, Miz y Alex Riley.
Luego del encuentro hay tensión aún y el GM anónimo confirma dos encuentros para SmackDown! Ziggler vs Cena en lucha no titular y Orton vs Miz por el WWE Title.

No comments: