Monday, December 27, 2010

Reporte de RAW 27/12

El show abre con una promo de Cena quejándose del ataque de CM Punk, este interrumpe para ubicarlo recordándo las maldades que el Marine ha hecho y terminan por pactar un encuentro para más tarde prometiéndole una GRAN sorpresa.
  • Santino Marella c/Tamina sobre Ted DiBiase c/Maryse. No hubo Cobra felizmente, Santino se lleva la lucha con una contralona.
En backstage Miz y Riley traman sus planes cuando Morrison los interrumpe y le dice a Miz que si derrota a Riley podrá elegir el tipo de lucha, pero si Riley vence entonces declinará a ser retador N1; Miz presiona a Riley para que derrote a Morrison
  • John Morrison sobre Alex Riley; Miz fue expulsado del encuentro por querer interrumpir y Morrison termina fácilmente a Riley.
Morrison confirma que el encuentro será con conteo en cualquier lugar, Randy Orton aparece en la pantalla y dice que no tiene nada contra Morrison, pero espera que Miz gane para poder desquitarse.
  • Mark Henry sobre Tyson Kidd c/Jackson Andrews. Luego del encuentro Henry encara a Andrews y le aplica una contralona.
Promo del Miz contra Jerry Lawler
  • Jerry "The King" Lawler sobre The Miz por Conteo Fuera. Morrison entró durante el encuentro para apoyar al Rey Lawler y aprovechó una distracción del arbitro con Riley para noquear a Miz y dejarlo KO fuera del ring.
Backstage con Sheamus quien es abordado por Punk para decirle que hoy esté atento a Cena pues le hará pagar por las veces que humilló al celta.
  • Alicia Fox y Melina sobre Eve Torres y Gail Kim. Melina logra derrotar a Gail con un machetazo de pierna.
Luego del encuentro Melina intenta sorprender a Natalya, pero esta ya no se deja, por otro lado Punk le advierte al equipo médico que estén atentos a lo que le pase a Cena
  • Daniel Bryan c/ Las Bella Twins sobre Zack Ryder vía sumisión.
El Miz irrumpe en ringside para atacar a Jerry Lawler
  • Randy Orton sobre Sheamus con su RKO
Promo de John Morrison sobre su encuentro con Miz.

Cena sale al ring y llama a Punk, pero este no aparece, es más, es NEXUS quien entra con David Otunga a la cabeza quien le ofrece una tregua a Cena. Este desconfía, pero Otunga le afirma que Nexus tiene un nuevo líder y todo será diferente si Cena acepta.

Cena rechaza la oferta y Nexus no tiene otra opción así que ataca a Cena dejándolo medio muerto hasta que entra Punk para su encuentro.

CM Punk vs John Cena. No se llega a realizar porque Punk revela ser el nuevo líder de Nexus y con este acto se renueva la formula del grupo.

No comments: