Tuesday, December 07, 2010

Hogan, Foley y Nash a Chile ¿WTF?

Terra, versión Chile, está reportando que Hulk Hogan y Mick Foley estarán presentándose en Santiago este 15 de Enero.

No es broma, eso dicen. La empresa que los presenta se hace llamar BBWF (Bad Boys Wrestling Federation) supuestamente ligada a Ted DiBiase Sr.

Las entradas ya están a la venta y cuestan casi lo mismo que para un tour de WWE, sin embargo la "campaña" se muestra sospechosa ya que no hay mucha publicidad y se usa la imagen de los TNA con el fondo de Wrestlemania.

Debo recordar el triste episodio que sucedió en Perú a mediado de los 90´s donde una indi vino a Perú con "Hogan" a la cabeza quien resultó ser el primo segundo del amigo que entrenaba con Horace Hogan.

También el, MÁS triste aún, caso de G.L.O.W. a finales de los 80´s en la Feria del Pacífico donde al final no se presentó ni la Hija del Granjero ni Ninoska la rusa, sino vedettes de quién sabe dónde.

Si alguien tiene más información se le agradecerá compartir con la comunidad.

1 comment:

Anonymous said...

Estimado senor


Queremos comunicar que no hay show de TNA que representamos ni de su Wrestler en Chile.L apresentacion de otro show donde ponen wrestler de TNA no es autorizada ya que todos los wrestler de TNA son exclusivo en TNA Wrestling y no participan en otro show.Bien cuidado porque ese show no tine nada que ver con TNA ni con su wrestler.

Atentamente

Giancarlo Ioppolo

www.ioppolomanagement.com