Monday, December 06, 2010

RAW 06/12

El show abre con una "explicación" de Michael Cole por costarle a Jerry Lawler su victoria sobre Miz, según Cole solo él creyó en Miz cuando llegó y lo considera un hijo.

El GM anónimo envía un mail donde ordena a Lawler y Cole darse la mano so pena de despido.

Ambos tienen que hacerlo y Punk aprovecha para recordarle a Cole que aún le debe algo a ....

RANDY ORTON sale y afirma que recuperará su título aunque este lesionado. Miz y Riley salen y confrontan a Orton , Miz dice que ganó el MitB lesionado así que Orton no tiene excusa.

Miz dice que no tiene que defender su título hasta TLC pues ya lo hizo ante El Rey Lawler, Riley aprovecha para desafiar a Orton y este acepta, luego le le aplica un RKO a Cole para enviarle un mensaje.

  • Mixed Tag Team: Daniel Bryan y Brie Bella (c/Nikki Bella) sobre Ted DiBiase y Maryse. Como de costumbre Nikki suplanta a Brie cuando está en problemas y así logra cubrir a Maryse con paquetito.

Entrevista a David Otunga que es interrumnpida por el ataque de Cena.

  • Tyson Kidd c/ misterioso luchador gigante sobre DH Smith. Kidd derrota limpiamente a Smith, pero este no acepta y ataca a Kidd luego del match ganándose un golpe del misterioso gigante.

  • Tag Team Fatal 4-Way: Santino Marella y Vladimir Kozlov sobre Nexus (Heath Slater y Justin Gabriel); The Uso (c/Tamina); Yoshi Tatsu y Mark Henry. Lo que se esperaba (incluso Shane y Xaxo lo conversaron hoy) Santino y su Cobra derrotan a Justin Gabriel luego de que este se distrajera con John Cena.

La ceremonia de coronación de Sheamus, hace su promo hablando de que es el nuev rey tras eliminar a HHH, pero su promo de celebración es interrumpida por John Morrison que sale a molestarlo y termina pateándole el trasero.

  • Natalya sobre Melina vía sumisión con el Sharpshooter.

  • Randy Orton sobre Alex Riley (c/The Miz) vía DQ luego que el Miz entrara a atacar a Orton, este se enfurece y usa el cuerpo de Riley para atravesar la mesa.

Nexus exige la presencia de Cena y este sale para reconfirmar que acabará con cada miembro de nexus a menos que Barret lo regrese a WWE. Nexus abandona a Barret y le dicen que fiche a Cena para la próxima semana.

1 comment:

Tim said...

La WWE esta descuidando mucho su división de parejas. En estos ultimos meses ha desintegrado mas parejas, hasta tal punto que solo quedan los Usos como la única pareja estable. No me disgusta ver a Kozlov y Santino como campeones, pero creo que Heath y Gabriel era una buena pareja estable para defender esos títulos. Saludos.