Wednesday, December 22, 2010

Melina tuvo que aclarar cambio a ruda como parte del guión

Un caso curioso le sucedió a nuestra hermana Melina, resulta que los fans que le siguen en twitter reaccionaron mal al cambio de bando y a la cachetada que le metió a Natalya en RAW, Melina quiso seguir el kayfabe y respondió como ruda:
"La gente me pregunta porqué golpeé a Natalya. Esa cosita rosa ofendía mis ojos. Estuve a punto de golpearme a mi, pero mejor a ella."
Inmediatamente le llovió una serie de reacciones negativas y tuvo que aclarar la situación burlándose de los fanboys:
"Ustedes son geniales. Me sorprendieron. Esto será gracioso. 4 de cada 5 personas creen que lo que ven en el show es real, no es así queridos. Voy a tontear en Twitter para bromear, pero saben que sigo siendo yo y yo no soy mi personaje. Pero divertamonos con esto. Amo a mis amigas del show y estoy feiz por su éxito y oportunidades. Esa gente que se preocupa es muy linda y dulce. Gracias por twittear."
En verdad es preocupante que muchas personas crean lo que ven en un show de TV.

No comments: