Friday, March 06, 2009

Resultado de las encuestas

El evento del tour de WWE nos dejó grandes recuerdos y una que otra decepción. Los fanáticos nos comparten sus experiencias a través de las encuestas:

Lo feo

El reclamo más grande viene para la organización quienes prometieron una pantalla gigante (titantron) para poder apreciar el evento a pesar de la distancia que uno estuviese del ring. El 31% de los visitantes encontró en la ausencia de esta una gran descepción.

Además de esto la gran mayoría hubiera disfrutado de ver al Taker aplicando su conocida Tombstone aunque sea a Matt Hardy. Un 27% lamentó que Taker no lo hiciera.

El 15% hubiera gustado de ver a un peruano subirse al ring y esto del reto de Jeff a Apocalipsis sería una burda campaña mediática si una empresa como El Comercio no hubiera empeñado su gran reputación con la noticia. Empatado quedó esto con la gente que quiso ver que Edge defendiera su título mundial, aquí si opino que debió ser main event y contra Jeff Hardy, pero por cuestiones de guión no se pudo.

El detalle del polo de la seleción quedó con un 10%, suponemos que alcanzó un porcentaje bajo porque el peruano promedio está acostumbrado a que su selección de futbol deshonrre peor dicha camiseta nacional con presentaciones vergonsozas.

Tal parece que la lucha femenina no fue mala pues solo un 2% la consideró deficiente.

Lo Bonito.

Obviamente las palmas se las llevó el Taker cuya sola presencia le agradó al 32% de asistentes. Además sirvió para subir a Jeff pues la lucha en pareja que tuvieron alcanzó un segundo lugar con un 23%. Sin duda todo este tour giró en torno a la presencia del Enterrador que hizo vibrar el Estadio Nacional como nunca.

El siguiente en popularidad (y en heat el día del evento) fue Edge con un 13% de respaldo de la fanaticada que esperaba a la superestrella categoría R. Como decíauna pancarta por allí "The Real champ is here".

Aunque no todos lo vieron sí quedó reguistrado: Lilian García bailando al son de la canción de Primo Colón insitando al refere Robison a acompañarla. El 12% de los asistentes lo vio y le gustó bastante este detalle de la anunciadora.

El incidente con el polo de la selección de futbol de MVP no fue opacado por la sensación de verlo con esa camiseta. Un 12% así lo demuestra. No siempre se ve a un extranjero encantado con un regalo así, lastima que Shelton Benjamin empañó el momento comportandose como un jugador de futbol más.

Extrañamente la lucha de fondo entre HHH y Bigshow quedó de última con 8% de votos, asumimos que la lucha no fue tan atractiva porque Bigshow, a pesar de ser querido, no emociona tanto en el ring, además el rey de reyes fue opacado por la leyenda del Taker.

No comments: