Tuesday, March 24, 2009

Reporte ECW

Para leer el reporte de lo sucedido en ECW has click en la imagen. Aquí el reporte del Dr. Luxo comentando la velada.

El Analisis:

Caso 1: Lumberjack match en WM.

La noticia sorprendio a todos, sin embargo, esto desmerece un pocoel combate en parejas, pues ya antes hemos visto que se pueden hacerbuenos combates por estos titulos sin necesidad de un lumberjack, casos comoel de Benoit y Angle vs. Edge y Misteryo, o como olvidar la triple amenaza en parejas contra Los Guerrero. Esperemos que dicho combate no dure poco y no sea opacado facilmente.Diagnostico: Negativo (maldito Teddy Long, vuelve Chris Masters paraque le hagas el Masterpiece)

Caso 2: la victoria de Dreamer y Bourne.

Aun no se anuncia una lucha por el titulo de ECW en WM y esto solo nos deja una duda: ¿Swagger es el futuro? muchos opinan que si, entre ellos mi colega el Gran Beto (no es un rapero por si acaso), pero honestamente Vince McMahon ya le bajo el dedo a Swagger y muy pronto veremos como Bourne le quita el titulo asi nomas... total el dizque invicto se lo quito Finlay sin ton ni son.

Diagnostico: Negativo. Arranca nomas, version nula del Next Big Thing

Caso 3: Howard Finkal al HOF.

Ya era hora de que uno de los mejores anunciadores, sino el mejor, de la lucha libre sea inducido al Salon de la Fama. Jamas nos olvidaremos de su gran voz y en algunos casos de su pelea con el Road Dogg.

Diagnostico: Positivo. Este sera un buen HOF donde el mejor de todos STONE COLD STEVE AUSTIN gritara OH HELL YEAH!!!! (POW! JUSTO EN LA BOCA!)

Caso 4: VIP Lounge.

Buen segmento donde pudimos ver a todos los que estaran en tan memorable combate. Aunque todos aqui son midcarders, esperemos que sea una lucha para no perderse. Grande MVP haciendo buenas promos como siempre y ni que decir de Kane.

Diagnostico: Positivo

No comments: