Friday, March 20, 2009

Resultado de encuesta

El resultado de la encuesta nos da una sorpresa. Pero comencemos con lo que es obvio:

RAW es el programa más visto y el caballito de batalla de WWE a pesar de que Taker y HHH están en SD! El peso argumentativo de la empresa pasa por aquí y eso es lo que llama más la atención: el guión se lleva un 40% de los votos

SD! se queda en un segundo lugar, de seguro por la presencia de los pesos pesados y un buen espectáculo sobre el ring como para valerle el 28% de los votos. Aún así la diferencia entre este y el show rojo es grande.

El olvidado show "extremo" de WWE se mantiene a flote con un 13% de aceptación, quizás por la inclusión de Christian que le añadió sorpresa.

La sorpresa o revelación fue el próximo estreno de Ring of Honor en TV abierta. La calidad de esta empresa se evidencia al empatar con ECW cuando aún no ha estrenado su programa. Un 13% le augura una buena acogida en la comunidad.

En un resultado extraño iMPACT! alcanzó solo un 6% del favor del público lo cual es un dato raro en el sentido que iMPACT! y ECW tienen un rating peleado en USA. Ni la extraoridnaria leyenda de Sting o la calidad de Angle y Joe o la habilidad del fenómenal Styles hicieron más. Quizás el producto no cuaja en latinoamerica.

Esto nos lleva a la siguiente encuesta del blog: ¿Por qué no ver TNA?

No comments: