Monday, March 30, 2009

Raw 30/03


El programa comienza con un coche fúnebre en el estacionamiento. Anuncian que hoy el Undertaker estará realizando el funeral de HBK.

1. 18-Diva Tag Team Match

Tiffany sobre Katie Lea Burchill en dos minutos para asi el equipo técnico lograr la Victoria.

Luego de la lucha, Santino sale y dice que el merece ser Miss Wrestlemania. Santino luego se queda en un bikini y luego todas las Divas lo atacan hasta que este se va junto a Beth y Rosa Mendes.

Presentan un video de lo sucedido en el pasado RAW, en donde Randy Orton atacó a Stephanie y Legacy masacró a HHH.

Presentan un video del ataque de Chris Jericho a Ric Flair ocurrido la semana pasada.

Anuncian que en la lucha de Wrestlemania, Jericho tendrá que ganarle a cada una de las leyendas, pero ellos solo tendran que derrotar a Jericho para lograr la victoria.

2. Chris Jericho vs Jerry “The King” Lawler

Chris Jericho sobre Jerry Lawler, luego de aplicarle el Walls of Jericho para la Victoria en tres minutos.

Luego de la lucha, Chris Jericho dice que en Wrestlemania destruira a Snuka, Steamboat y Piper, pero que esto no es su culpa, esto es culpa de Mickey Rourke, quien le lanzó un reto y después no quiso llevarlo a cabo, lo cual llevó a que sus amigos tuvieran que salir y ahora serán destruidos.

Trasbastidores Todd Grisham trata de entrevistar a John Cena, pero aparece Edge y Grisham se va. Edge le dice a Cena que pueden trabajar juntos para asi eliminar al Big Show y luego luchar entre ellos para asi ver quien ganará el título. Cena le dice que no, ya que el no confía en Edge y además prefiere perder solo a ganar con la ayuda de Edge.

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan sobre lo que comentara Randy Orton más tarde en el programa, diciendo que Orton hablará sobre lo que sucedió la semana pasada y además comentará sobre lo que pasará en la WWE después de Wrestlemania, ya que la WWE cambiará por completo en ese evento.

Presentan el coche fúnebre y del ataúd el que sale lo es Shawn Michaels y dice "Esparaban a alguien mas".

JBL sale y menciona que el pidió esta lucha para hoy para comenzar a destruir a Mysterio, antes de terminarlo en Wrestlemania 25.

3. Rey Mysterio vs JBL en lucha no titular

Rey Mysterio sobre JBL luego de aplicarle su llave final para la victoria en ocho minutos.

Presentan el video del pasado programa de Smackdown, en el cual John Cena habló sobre su lucha en Wrestlemania.

Presentan un video de Wrestlemania XI.

4. John Cena vs Big Show

Big Show sobre John Cena luego de aplicarle el Chokeslam para la victoria en once minutos. Luego de la lucha, Edge aparece y ataca a Cena.

Presentan a Shawn Michaels quien va rumbo al ring.

Shawn Michaels sale para hablar sobre su lucha contra Undertaker. Undertaker aparece y busca a Michaels, quien no esta en el ring. Undertaker abre el ataud que esta en el ring y HBK no esta ahi. Undertaker luego se vira y Michaels sale de debajo del ataud y le aplica Sweet Chin Music a Taker y luego hace los gestos de DX y abandona el ring.

Presentan un video de Stone Cold Steve Austin en relacion al Hall of Fame.
5. CM Punk vs Kane vs MVP vs Shelton Benjamin vs Mark Henry vs Christian vs Finlay vs Kofi Kingston en un Battle Royal

Orden de Eliminacion:

1. Finlay eliminado por Mark Henry.
2. Mark Henry eliminado por todos los demas.
3. MVP eliminado por Kane.
4. Shelton Benjamin eliminado por Kane.
5. Kofi Kingston eliminado por CM Punk.
6. CM Punk eliminado por Kane.
7. Christian es eliminado por Kane.

Kane logra la victoria en tres minutos de lucha.

El Legacy va rumbo al ring.

Randy Orton sale y dice que el es el campeon mas joven en la historia de la WWE. Orton luego dice que su mentor lo traiciono por envidia y presentan un video de cuando Evolution traiciono a Orton. Orton menciona que desde esa noche, el se propuso destruir a HHH y por ello tuvo que esperar y esperar hasta el momento preciso de que hubieran talentos para un nuevo grupo y ademas de que HHH lograra tener algo mas importante en su vida. Orton luego menciona que su venganza comenzo en el Royal Rumble, cuando elimino a HHH de dicha lucha y gano su oportunidad titular. Luego este se fue detras de su familia, eliminando a todos los McMahons. Orton menciona que el tenia todo planeado y sabia muy bien lo que hacia. Orton luego insulta al publico por gritar y los manda a callarse. Orton menciona que todo salio como lo penso, ya que HHH fue detras del y asi logro que este se equivocara. Orton menciona que si HHH es descalificado o pierde por Countout y perdera el titulo, esto por decision de Vickie Guerrero. Orton indica que ya le quito todo a HHH y solo le falta el titulo de la WWE, lo cual lograra en Wrestlemania 25. Presentan que esta llegando una limosina y Orton llama al Legacy para que salgan junto a la seguridad. Luego presentan la limosina, la cual esta vacia y suena la musica de Vince McMahon, quien sale. Luego sale Shane y finalmente HHH. Estos van rumbo al ring y masacran a la seguridad y luego se enredan a pelear con el Legacy. Estos continuan peleando para asi terminar el programa.

No comments: