Saturday, March 22, 2008

Lo Que Se Viene WM XXIV (Los Previos 8): WWE TITLE


LUCHA DE TRES POR EL TITULO DE LA WWE

El asesino de legendas vs el rey de reyes vs ¿el rapero mayor?. Tres de las mas importantes superestrellas de la marca roja de la WWE se veran las caras en una triple amenaza por el titulo de Randy Orton.
Es curioso que Cena haya ganado el Rumble este año y a pesar de usar su oportunidad titular en NWO nos sorprenda a todos participando en WM y no es por alabar a Cena pero por lo menos la tradicion de ver al ganador de la batalla real de 30 en un main event en el evento mas grande del entretenimiento deportivo. Una tradicion que podria romperse este año seria la de ver al ganador del Royal Rumble saliendo con el titulo de WM...¿sera cierto eso o no sera cierto eso?
Randy Orton ha cargado con el titulo desde No Mercy y ha tenido luchas con HHH y HBK y Jhon Cena y si bien no se ha mostrado con un campeon imbatible como su antecesor ha sabido salir airoso de dichos combates regalandonos tremendos encuentros como aquel "Last Man Standing Match" contra HHH y la lucha de Cyber Sunday en la que muchos creen HBK debio ganar el titulo.
HHH controversial como siempre no por sus acciones dentro del ring sino por sus movidas en backstage logro ganar la camara de eliminacion de la marca roja en NWO e ira a WM 24 por su titulo mundial numero 12 segun los rumores.
Jhon Cena esta en este main evento porque vende, porque los niños lo quieren ver ganar con sus superpoderes de otro planeta (en youtube circula un video en el que Cena derrota a Goku) y porque puede ser el hombre que de la sorpresa en este main event.

De esta lucha se puede esperar de todo. Tanto Cena como Orton y HHH pueden salir con el titulo aunque las malas lenguas dicen que Randy no saldra de Orlando, Florida con el titulo de la WWE y que el campeon se decidira entre HHH y Jhon Cena ya que como recordamos Hunter quiere cobrarse la revancha de WM 22 (lucha que no recomiendo) y que HHH debido a la bendicion de Vince podria llevarse el titulo.
Muchas dudas con respecto a esta lucha, ademas el ganador sea cual sea generara controversia no se si por la forma de ganar o por el hecho de que el ganador sea o no el favorito del publico. Debemos esperar hasta el 30 de marzo para saber si tuve razon o no.

2 comments:

Anonymous said...

ta bien que le tengas colera a cena pero se imparcial vas a ser periodista XD!!!

Anonymous said...

Soy imparcial...ademas tambien expreso mi punto de vista y no tengo nada en contra de los fanaticos de Cena. No sera como Goku pero sabe hacer muy bien lo que la empresa le pide.