Friday, March 21, 2008

Lo Que Se Viene WM XXIV (Los previos 6): ECW TITLE MATCH


La Batalla Real.
Por primera vez en su historia WM sera testigo de algo unico. El campeon de la ECW, Chavo Guerrero, defendera su titulo ante el ganador de una batalla real de 24 hombres.
Los nombres de los 24 luchadores son en su mayoria un misterio pero de los que se sabe con certeza que estaran presentes esa noche en el Orange Bowl como participantes de dicha lucha son: Kane, Mark Henry, Big Daddy V y The Great Khali. Ademas logro deducir que por ahi veremos aparecerse a personajes como Tommy Dreamer, The Mizz, Jimmy Wang Yang, Jamie Noble, Shannon Moore, Chuck Palumbo, Stevie Richards, y algun otro midcard de los tantos que tienen tanto ECW como SD!.
Lo interesante de esta batalla real sera el hecho de que el ganador deberia salir con el titulo de la ECW de Orlando sin importar la lucha que tenga con el campeon ya que como fanatico me gustaria ver una buena lucha por el titulo de la marca "extrema" y un nuevo campeon, uno que le de un nuevo aire al titulo por no decir que revitalice dicho campeonato.
Mi favorito: Kane. Nose si ustedes piensan lo mismo pero algo me dice que esta puede ser la gran noche de Kane en un WM (algo que Kane no conoce desde su triunfo en WM X7 cuando gano el titulo Hardcore en una tremenda lucha contra Raven y el Big Show y no es que menosprecie sus otros triunfos en WM pero para ser sinceros no han sido muy irrelevantes que digamos)
Para terminar debo decir que la WWE me sorprendio cuando anunciaron este evento especial por el titulo de la ECW y senti que si bien esta marca no volvera a ser la marca extrema de antes por lo menos puede sorprender con una que otra lucha "distinta" para deleite de los fanaticos. Solo espero que no le den el titulo a Khali.

2 comments:

Anonymous said...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Anonymous said...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)