Tuesday, March 18, 2008

Lo Que Se Viene WM XXIV (Los previo 5): MITBLM


Carlito vs Mr. Kennedy vs CM Punk vs Jhon Morrison vs Shelton Benjamin vs Y2J vs MVP

Asi como lo ven, solo 7. Y es que la WWE no piensa completar el cupo dejado por Jeff Hardy luego de su lamentable suspencion que por diversos motivos no voy a comentar, sino que solo me limitare a decir que mi favorito (y el de muchos) estara fuera de esta competencia.

Analizaremos primero uno por uno de estos atletas:

- Jhon Morrison: Actual campeon en parejas, ex campeon de la ECW y ex campeon intercontinental. ¿Tiene posibilidades?...NO...pero sin duda ha estado envuelto en combates de escalera anteriormente y por lo tanto no es ajeno a este reto. Morrison ha crecido como luchador y a pesar de no ser de mis favoritos se espera una buena performance por parte de este.
- Carlito: Ex campeon intercontinental y ex campeon USA. Cuando lo vi en el XV aniversario de RAW en una tremenda lucha de escaleras contra Jeff Hardy confirme una vez mas el talento que tiene y que a pesar de algunos problemas tras bastidores no lo dejara de tener.
- Shelton Benjamin: Se le extraño el año pasado pues este ex campeon intercontinental y ex campeon en parejas siempre sorprende con sus maniobras extremas. Es un tremendo talento en potencia que la WWE no sabe explotar (como muchos otros) y quiza esta sea una nueva oportunidad para que sepa lucir nuevamente aquello que nos mostro en anteriores luchas de dinero en el banco.
- MVP: El menos experimentado del grupo pero no el de menos talento, el campeon de los estados unidos es un luchador que ha demostrado poder desenvolverse sin problemas en cualquier tipo de pelea. Pero es ese titulo que posee el que le quita la opcion a llevarse el maletin.
- Y2J: El primer campeon indiscutible en la historia de la WWE, el historico 8 veces campeon intercontinental, ex campeon en parejas, etc. Puede dar la sorpresa pues tiene antecedentes en luchas de escaleras que lo dan como el hombre indicado para llevarse el maletin...¿lo dejara Vince?
- CM Punk: El icono de las "Indies" por segunda vez en un MITB, los seguidores de CM Punk saben de lo que este hombre es capaz, los que lo conocen por lo hecho en WWE no han visto casi nada de su repertorio. Favorito de mucho y negado de otros...de llevarse el maletin seria una muy grata sorpresa...pero...¿cual seria el futuro de Punk de ganar el maletin?
- Mr. Kennedy: De estos 7 luchadores muchos creen que el chico malo de Wisconsin se llevara el maletin, uno porque no se sabe con certeza quien se lo llevara y dos por el tremendo roche de quitarle el maletin por esa "grave" lesion que lo saco de pantallas por 3 semanas...Talento tiene, eso no lo voy a negar pero para ser main event le faltan peldaños porr suber a Kennedy.

Como vemos este money in the bank a pesar de no tener grandes favoritos promete emocion y momentos extremos. Llegamos a este MITB si un concenso generalizado sobre el posible ganador. Jeff era un fuerte candidato...ahora ¿a quien le das tu apoyo?...





No comments: