Sunday, March 02, 2008

WM XXIV Lo Que Se Viene (parte 1) : Bunnymania Match



1.- BUNNYMANIA MATCH!!!

Como podran ver y como se ha hecho costumbre en WrestleMania la WWE gusta de mostrar carne...y no lo digo porque se venda comida rapida o que alguna franquisia promocione sus alimentos en el evento mas grande del wrestling. La WWE muestra lo mejor de sus vitrina en el evento llamado "La vitrina de los inmortales" y que mejor que mostrar a sus divas como "aperitivo".

La pelea por el titulo femenino en WM XXIII fue considerada la lucha "para ir a comprar canchita"...en otras palabras no demostro nada nuevo...Ashley fue sacudida de los cabellos por Melina en una corta batalla de "divas leñadoras". Melina retuvo, en lineas generales mas que presentar una lucha aceptable por el titulo femenino se promociono la aparicion de ashley en playboy.

Ahora la WWE nos presenta un tag team matcha de divas...la campeona Beth Phoenix y Melina contra la recien regresada Candice Michelle y la nueva (y hermosa) conejita de PLAYBOY Maria...que nos deparara este combate...veamos:
Maria: Como luchadora es buena modelo...¿lo dudan?
Candice Michelle: Una cara bonita que nos sorprendio al hacerse con el título y que ademas no lo hace mal (no piensen mal) en el ring...vale la pena verla...
Melina: Un tremendo talento...(en todo sentido) tiene buenos movimientos (en todo sentido) y le dio peso al título femenino cuando se necesitaba de alguien que carge con ese peso...
Beth Phoenix: No creo que haya que decir mucho sobre esta mujer...una digna campeona...una tremenda luchadora...la mejor diva de WWE.

Como vemos la balanza se inclina de lado de las rudas...veremos que nos dice Vince el 30 de marzo.

No comments: