Sunday, March 09, 2008

RAW vs SMACKDOWN MATCH (La previa)


UMAGA vs BATISTA

Se anuncio hace unas semanas que habria una "Guerra de marcas" en WM 24 y William Regal eligio como representante de Raw a nada mas y nada menos que a Umaga, un hombre que tiene bien merecido su lugar no solo de representante de la marca roja de la WWE sino tambien su lugar en el evento mas importante de la lucha de entretenimiento.
En respuesta Smackdown! decidio enviar a uno de sus "mejores hombres": Batista.

Les puede parecer curioso que elogie a "La aplanadora samoana" y no diga mucho de "El animal" pero la verdad es que no hay mucho que decir sobre el. Umaga ofrece mas luchisticamente que el tres veces campeon de los pesos pesados del mundo quien no es mas aquel animal que fue alguna vez y que hoy por hoy es un paquete mas o mejor dicho la version del show azul de Cena.

¿Que se puede esperar de esta lucha?...Espero que no sea un remake de la batalla de los billonarios. Va a tener momentos interesante tomando en cuenta lo que es capaz de hacer Umaga dentro de un ring, y por lo que veo sera este el que llevara el peso de la pelea atacando sin dar descanso a Batista, este jugara esta lucha a la defensiva la mayor parte del tiempo, Umaga lucira sus movimientos y su talento pero la lucha tiene un ganador de color azul. Eso no lo duden.

No comments: