Friday, February 04, 2011

Resumen TNA iMPACT! 03/02


El show inicia con Immortal saliendo al ring, Eric Bischoff es quien dirige al grupo y pide la presencia de Scott Steiner para pedirle que se una a ellos; anuncia que no veremos a Sting, a Booker T o Kevin Nash en TNA.


Es interrumpido por Kurt Angle y Crimson quienes afirman que “They” son reales y pronto llegaran.

  • Ink Inc. sobre Gunner & Murphy.
Christy Hemme sigue el proceso legal entre Hogan y Dixie por el control de TNA, tnedremos una respuesta final el 4 de Marzo.

  • Bully Ray & The Pope vs. Samoa Joe & Brother Devon. Se fue al No Contest cuando Joe y Pope se fueran a pelear a backstage mientras Devon y Ray pelearan entre el publico.

  • Triple Amenaza. Jeremy Buck sobre Douglas Williams; Jay Lethal. Para ser el primer retador al X Division Title.

En backstage vemos a Bischoff buscando desesperadamente a Ric Flair a quien nadie vio desde el tour en Europa y teme que THEY le haya echo algo. Robert Roode lo tranquiliza y afirma que no existen "THEY".

Promo de Mr. Anderson quien sale y llama a Jeff Hardy, pregunta si podrán tener una lucha limpia y Jeff respondió que si.

  • Taped Fist Match: Mickie James sobre Sarita.

Luego de la lucha entra Madison Rayne y ataca a Mickie.

  • TNA Title. Mr. Anderson sobre Jeff Hardy. Sobre el final, el arbitro cae noqueado y sale Immortal para atacar a Anderson, pero Fortune - sin Ric Flair - (Styles & Kazarian & Beer Money) entran al salve y Anderson aprovechó para lograr la victoria.
Bischoff sale enojadísimo a exigir una explicación y AJ Styles revela que ellos son los verdaderos THEY y no permitirán que TNA sea destruida como WCW por el inepto de Bischoff.

Luego de la lucha, Styles dice que ellos son “They”, mientras que Steiner se une a ellos. Eric Bischoff sale y dice que Hulk Hogan tendrá el control de TNA antes del 3 de Marzo.


Opinión personal: Se han pasado medio año hablando en cámaras de lo mal que TNA es manejada... ¿nunca piensan "arreglar" la empresa?

No comments: