Tuesday, February 01, 2011

Resumen RAW 31/01

RAW inicia con la celebración de Alberto del Rio y su decisión sobre a quién enfrentará en Wrestlemania.

El mejor segmento en mucho tiempo, Miz entrando a provocar a Alberto con Edge y Edge saliendo a pisar el palito y desafiar a del Río y ganándose una paliza.

  • WWE Tag Team Title: Santino Marella c/Tamina y Vladimir Kozlov sobre Husky Harris y Michael McGillicutty. La victoria gracias a Santino y su cobra.
Luego del match entra Randy Orton para atacar a los Nexus y prepara su concussion kick contra Harris, Punk sale a impedirlo, pero Orton obtiene el favor del público y patea para irse cuando el resto de Nexus corría tras él. Ted DiBiase entra al ring para exigir que Jerry Lawler en Elimination Chamber, pero este se defiende y ataca a DiBiase ante las quejas de Michael Cole.

  • Daniel Bryan c/Gail Kim) sobre Tyson Kidd vía sumisión cuando revierte un Sharpshotter en un LeBell Lock.

Luego del match las gemelas Bella entran a atacar a Gail.

  • Campeón RAW sv campeón SD! Edge sobre Miz. Cena entró para distraer al Miz y este se comió una Spear de Edge.

  • Lay Cool sobre Eve Torres y Natalya. Una distracción del arbitro con Natalya le permitió a McCool atacar a Eve a traición y Layla remató para la cuenta.

  • Concurso de baile: The Uso Brothers vs Khali y Mark Henry. Lo sabemos WTF!!! al final not uvo resultado porque se agarraron a patadas entre todos.

  • 7-Man Batle Royal: Jerry “The King” Lawler sobre John Morrison, Sheamus, Randy Orton, John Cena, CM Punk y R-Truth. El Rey Lawler eliminó Cena y este le ayudó a eliminar a Sheamus que era el que faltaba y el Rey Lawler se enfrentará al Miz por el WWE Title.

No comments: