Friday, February 18, 2011

Resumen TNA iMPACT! 17/02



El show abre con el comentario de apertura de Bichoff, como siempre, esta vez felicitando al nuevo campeón de la empresa: Jeff Hardy; luego llama a Ric Flair a escena y este sale para recordarle que nadie le manda al Nature Boy.

En backstage AJ Styles se cruza con Matt y lo ataca hasta que Inmortal llega al salve.

  • Hernández c/Sarita y Rosita sobre Douglas Williams. El nuevo Latin Lover de TNA ataca a Williams por la espalda y las primitas celebran (¿renacerá LAX?)

Bischoff habla con la cadena para oficializar el encuentro netre RVD y Jeff para más tarde. Por otro lado el Pope sale a escena para desafiar a Samoa Joe, pero Kato - Okada - sale para atacar al Pope.

  • X Division Title Match: Frankie Kazarian sobre Robbie E. Cookie entró para atacar a Kaz, pero Traci Brooks regresa a iMPACT! para ayudar a su esposo y se agarra con Cookie hasta que son separadas por sus parejas.

Ric Flair se reencuentra con Fortune en backstage y prepara a Styles.

  • Matt Hardy sobre AJ Styles. Ric Flair traiciona a Styles dejándolo listo para un Twist of Fate de Matt.

Luego del encuentro, Fortune debe entrar a rescatar a Styles. Mr. Anderson sale luego para una promo sobre cómo Bischoff le robó su revancha titular y pide su presencia, este sale y le explica que son negocios, pero que puede ser arbitro. Ken Anderson acepta, le da la mano y lo ataca.

  • Sarita y Rosita sobre Beatiful People. Sarita usa las cuerdas para el conteo y gana la lucha.

Velvet se molesta y acuerda con Sarita un encuentro para el 3 de Marzo donde, la que pierda, se va de TNA.

Hay un segmento gravado con los Jarret celebrando en un restaurant hasta que el mozo llega y resulta ser Kurt Angle y los espanta. En la Zona de Impacto vemos a Brother Ray armar un escándalo en la mesa de comentarios de Taz y Mike Tenay.

  • TNA World Title Match: Jeff Hardy sobre Rob Van Dam. Jeff aplica un foul a RVD y luego un Twist of Fate para la victoria.

MR. Anderson levanta la mano de Jeff y luego le aplica un Mic Check; RVD le reclama a Anderson por que no cobró la falta de Jeff y Anderson le aplica un Mic Check también.

No comments: