Friday, February 25, 2011

TNA iMPACT! 24/02

El show abre con una promo de Mr. Anderson sobre su revancha por el TNA Title y su encuentro de más tarde, RVD lo interrumpe y se arma un careo entre ellos.

  • Gunner y Murphy sobre Eric Young y Orlando Jordan con su Demolition Decapitator en lo que serpia su primera victoria en TNA.

Segmento de Brother Devon contra Bully Ray por lo sucedido en entre este y sus hijos. Ray aparece en pantalla diciendo que no se arrepiente. Dreamer entra para detener a Ray y lo lleva al ring y se arma una gresca entre los ECW que termina con la seguridad separándolos.
Crimson sobre Magnus con una DDT

  • Exhibición de Rob Terry y “Big Poppa Pump” Scott Steiner y los resultados del gimnasio. Terry se cansa y ataca a Steiner siendo separados por la seguridad... podriamos decir que es un No Contest.

En backstage, Velvet sigue preocupada por su match contra Sarita la próxima semana y Winter se le acerca para confesarle su deseo de sacarla de TNA.

Ric Flair sale para una promo de su traición a Fortune, pero Styles sale para confrontarlo ganándose un ataque a traición de Hernandez, afortunadamente Fortune sale al salve.

  • Knockout Title: Madison Rayne sobre ODB, Madison Rayne sale a un desafío abierto por el título de la división femenina y este es contestado por ODB quien le da una plaiza, pero cae ante un rompecuello.

  • Ken Anderson sobre RVD, Kurt Angle. Mr. Anderson logra la victoria con su Mic Check en Kurt Angle.

Luego de la lucha aparece una promo a los 2.21.11 que dice 3.3.11

No comments: