Friday, February 11, 2011

Resumen iMPACT! 10/02

El show abrió con Eric Bischoff, en su ocaso, con Inmortal e hizo una promo de la traición de Fortune, pero es interrumpido justamente por ellos quienes se ponen los pantalones y dicen lo que los fans vienen repitiendo desde hace tiempo: que ellos son el corazón y el alma de TNA y no permitirá que los ex WWE lleguen cada semana anunciándose como los salvadores de la empresa mientras siguen hundiéndola.

Inmortal los ataca, pero entran Angle, Steiner y Crimson para el salve.

En backstage hay tensión entre Winter y Velvet, pero Angelina las calma; por otro lado Bischoff está en su oficina con HERNANDEZ a quien le propone entrar a Inmortal si patea algunos traseros antes.

  • Tables Match: Brother Devon, Samoa Joe & Rob Van Dam sobre Matt Hardy, Bully Ray & The Pope. Devon logra lanzar a Ray de espaldas contra una mesa para ganar el encuentro

Jeff y Karen Jarret hacen acto de presencia para molestar a Kurt Angle quien sale y presenciamos el segmento más extraño, gracioso y patético del programa - pero no por ello, uno de los mejores - Jarret le propone a Angle una lucha en Against All Odds por la custodia de sus hijos y, si Jarret gana, no solo se lleva a los hijos de Kurt, sino que Angle entregará a Karen al altar el 3 de Marzo en la renovación de votos de los Jarret. Creanlo o no, Angle acepta y Karen se preocupa.

  • Madison Rayne, Tara, Sarita y Rosita sobre The Beautiful People, Winter y Mickie James. Debut oficial de Thea Trinidad como "Rosita" la prima de Sarita quien le da la victoria a su equipo tras vencer a Velvet Sky.

En backstage Angle alcanza a Robert Roode y James Storm para decirles que acaben con Jarret en la lucha que tienen contra él, Roode le dice a Angle que le cede su puesto como agradecimiento.

  • TNA Title: Mr. Anderson sobre Matt Morgan. Hernández aprovechó una caida del arbitro para atacar a Morgan y dejarlo listo para la cuenta.

Luego del encuentro, Hernández ataca a Anderosn mientras Jeff levanta su título.

  • X Division #1 Contender's Match: Robbie E sobre Brian Kendrick, Suicide. Cookie ayudó a la victoria de Robbie E cuando distrajo a Suicide.

Backstage con la celebración de Brother Devon y su familia.

  • AJ Styles & Kurt Angle sobre Jeff Hardy & Jeff Jarrett. AJ consigue la victoria con un springboard crossbody sobre Jarret.

Luego se arma una batalla campal con Fortune, Inmortal, Steiner, Crimson, RVD y Anderson quien limpia la casa.

No comments: