Friday, January 02, 2009

Unete a la 'Nueva Generación'


El diario 'El Comercio' sacó una nota sobre lucha libre peruana y le dedicó unas cuantas lineas a la escuela 'Nueva Generación', la cual es la de mayor tradición (hasta diría la única) en nuestra ciudad capital, y que hoy abre sus puertas para buscar nuevos talentos que quieran hacer algo productivo en verano desarrollando su agilidad, destreza y esfuerzo dentro del ring.


Los primeros alumnos de este ciclo de verano son dos chicos que durante el ultimo semestre del 2008 han estado, día a día, esforzandose por ser los nuevos rostros de la lucha nacional. Wilfredo Pacheco y José Flores son dos muchachos cómo cualquiera, lo único que los diferencia del resto es que esconden bajo sus ropas un gladiador en formación.


José Flores lleva la lucha libre en la sangre pues su tío fue conocido como 'El Halcón Dorado' en los tiempos de gloria del 'cachascán'. Y al igual que su familiar aspira a ser técnico y por qué no ser un luchador con movidas aéreas como Jeff Hardy. Wilfredo, por el contrario, quiere ser rudo dentro del ring para dominar a sus rivales y a pesar de no llevar la lucha en la sangre, la lleva en el corazón.




Ambos muchachos esperan la llegada de chicos que como ellos quieran destacar en este deporte y ser los mejores. Aquí los datos de las inscripciones en la escuela:

Profesor a cargo: Becker
Número de contacto: Movistar 988302653 / Claro 980983807
Costo de Inscripción: 10 soles
Mensualidad: 25 soles.
Horario de clases: Lunes, Jueves, Viernes, Sábado de 3 a 5 pm.
Dirección: Cruce de Tomás Valle con Pacasmayo (Cuadra 49) - Callao


La RAZA invita!!!

3 comments:

Anonymous said...

cool blog

Anonymous said...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

Anonymous said...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net