Sunday, January 25, 2009

Resultado de la encuesta: ¿Quién ganará el Royal Rumble?


Todo indica que los visitantes dan al Undertaker como el vencedor de la Batalla Real de 30 hombres, tomando los números del blog y de la página web tenemos lo siguiente:

  • The Undertaker: 78 (27%)
  • Triple H: 72 (25%)
  • Randy Orton: 64 (22)
  • Christian Cage: 49 (17%)
  • Chris Jericho: 13 (5%)
  • Vladimir Koslov: 11 (4%)

Cabe destacar que, por un error, Undertaker no figuró en la página web de La Raza y su lugar lo ocupada Edge, aún así el 27% de los visitantes consideró al enterrador para llevarse la oportunidad de ser main event en Wrestlemania XXV.

Triple H se llevó el segundo lugar con el 25% de los votos, aunque es favorito por su condición de face sus posibilidades no son claras.

El asesino de leyendas llegó como tercer lugar con el 22% de los votos, curioso ya que muchos afirman que será este quien se la lleve. Es más, en las predicciones 3 miembros de La Raza opinan que Orton gana, pero uno se mantiene escéptico.

La otra sorpresa fue Christian Cage ya que ni siquiera fue voceado, pero la estela de misterio que ronda Smack Down! podría darle un lugar dentro de los 30 hombres. Sin embargo el día sábado se completó la lista de todos los participantes y no hay lugar para un invitado sorpresa. Aún así Cage fue considerado por el 17% de los visitantes para regresar y ganar el Rumble 2009.

Además:


MMA: Fedor lo vuelve a hacer, has click en la imagen y entérate qué sucedió en la pelea más esperada de la noche de ayer.

No comments: