Monday, September 12, 2011

Reporte NO SURRENDER 2011

El cartel para No Surrender con un evento estelar de lujo.

  • #1 Contender's Match: Jesse Sorensen sobre Kid Kash

Kid Kash estuvo cerca de la victoria al, practicamente, casi derrota a Sorensen con una Springboard, pero deja que Sorensen se recupere y este le aplica Outward rolling cutter

Backstage con Angle quien se queja con Hogan por el tener que enfrentar a Sting y Anderson.

BOUND FOR GLORY SERIES MATCH
  • Bully Ray sobre James Storm of Beer Money

Un final bastante técnico, Storm somete a Ray con un armbar, pero este logra llegar a las cuerdas así que saca un Sharpshotter y Ray no puede más, pero el arbitro descalifica a Storm por no soltar la llave.

TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP MATCH
  • Winter sobre Mickie James

Winter intentó usar el cinturón para golpear a Mickie cuando se sacó de encima un sharpshotter, pero Mickie lo esquiva y el arbitro le quita el cinturón a Winter mientras Angelina ataca a Mickie; Winter lanza el Red Mist, pero le cae a Angelina, Winter se lamenta y repite, ahora sí, exitosamente sobre James para la cuenta.

Entrevista backstage con Mr. Anderson quien hace una promo contra Bully Ray.

TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
  • Mexican America sobre (c) "The Pope" D'Angelo Dinero y Devon

Durante el encuentro, Rosita y Sarita entran para distraer; pero los técnicos les dan nalgadas y Sarita le reclama a Devon distrayéndolo, Anarquia aprovecha y cubre al Pope mientras Sarita le toma el pie.

  • "The Blueprint" Matt Morgan sobre Samoa Joe

Morgan se salva de un Belly to Belly Suplex que Joe le aplicó muy bien, pero Morgan se sale de la cuenta y le aplica Bicycle Kick a Joe logrando la cuenta.

En backstage, Beer Money está arengándose.

BOUND FOR GLORY SERIES MATCH
  • Bobby Roode sobre Gunner

Roode logra rendir a Gunner con una Crossface.

Eric Bischoff sale y felicita a Roode y le confirma que se enfrentará a Bully Ray por una oportunidad al TNA World Title.

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH
  • Austin Aries sobre Brian Kendrick.

Un gran encuentro, varios conteos falsos y un final impactante, Kendrick hizo de todo, pero nada pareció resultar así que intenta su final por última vez, Aries aprovecha para aplicar Brain Bustaaaaaaa y logra la cuenta.

Entrevista backstage con Bully Ray

Bound For Glory Series Final Match:
  • Bobby Roode sobre Bully Ray

Roode resiste un Bully Bomb para poder aplicar un Doblr R Spine Buster y lograr la cuenta conviertiéndose en el retador oficial al TNA Title.

Entrevista emotiva por el 9/11 a Rosita quien perdió a su papá en los atentados.

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
  • Kurt Angle sobre Mr. Anderson, Sting

Angle logra la ventaja cuando aplica Superplex a Anderson, la cuenta solo llega a dos y Sting saca a Angle y aplica Scorpion Death Drop, pero Angle regresa a interrumpir y aplica Angle Slam, seguido de Angle Lock a Sting, Anderson intenta romper el candado con Chec Mic y golpea a Angle. Anderson va a la cuenta, pero Sting lo saca del ring y Angle aprovecha para aplicar Angle Slam nuevamente y consigue la victoria.

No comments: