Wednesday, September 14, 2011

Grabaciones SmackDown 16/09

El show lo abre la jóven leyenda EDGE quien es recibido con una ovación que casi derrumba la arena.

Edge agradece al público y habla sobre este regreso hasta que es interrumpido por Cody Rhodes quien le da una bolsa de papel para la cara.

Edge se la devuelve y le dice que no se la pondrá. Cody se pone a repartir bolsas en el público, pero es sorprendido por Ted DiBiase que se encontraba allí.

  • Daniel Bryan sobre Sin Cara vía DQ cuando Sin cara abusa de la rudeza.

Luego de anulado el encuentro, otro Sin Cara entra y hace el salve. Ambos Sin Caras se quedan viendo y el técnico saca al rudo.

En backstage, Teddy Long da indicaciones a Ryder sobre la política "no tocar" que rige para Orton y Henry. Aksana llega para darle un masaje al GM, pero Trish interrumpe solicitando hablar a solas con Long.

  • Beth Phoenix sobre AJ Lee.

Luego del encuentro, Beth dice que salvará la división de Divas luego de que derrote a Kelly Kelly en Night of Champions y se corone Campeona de las Divas.

Backstage con Edge y Trish Stratus quienes están hablando, Christian se aproxima y le pide disculpas a Edge. Este le dice que recuerde el consejo que le dio, que deje de llorar. Zack Ryder llega y dice que para los invitados también rige la regla de “no tocar”.

  • Justin Gabriel y Sheamus sobre Christian y Wade Barrett.

Al final del encuentro, Sheamus hizo una promo contra Christian y Barrett.

  • The Great Khali sobre Heath Slater vía DQ luego de que Jinder Mahal entrara para atacarlo.
Khali logró controlar la situación y aplicó Chokeslam a ambos.

  • R-Truth sobre Evan Bourne c/Koffi Kingston. El Miz estaba en la mesa de comentarios.

Edge entra para una edición más de Cutting Edge y sus invitados especiales. Edge agradece al público y hace una promo sobre Toronto y WM VI. Luego entran sus invitados. Orton afirma que derrotará a Henry, Edge le recuerda al retador que, a diferencia de Orton, Henry no ha logrado casi nada en WWE. Henry acepta, pero dice que eso cambiará en Night of Champions.

Edge termina el segmento y se acaba la claúsula de "no tocar" y Orton y Henry se van a las manos, Henry termina esto con un World´s Strongest Slam y levanta el título.

No comments: