Friday, September 09, 2011

Impact Wrestling 08/09

EL show lo abre el ícono Sting quien dice que la cadena le ha dado poder para ser el arbitro de apoyo de esta noche en el encuentro entre Kurt Angle y Mr. Anderson por el TNA World Title.

  • Oportunidad titular por los campeonatos en pareja de TNA: The Pope D’angelo Dinero y Devon sobre The Brithish Invasion. Gran combinación, el Pope derrota a Magnus con un lazo mientras Devon aplica Spinebuster a William para la cuenta.

Jeremy Borash anuncia a los cuatro finalistas del torneo Bound For Glory Series: James Storm (30 puntos), Gunner (42 puntos), Bobby Roode (42 puntos) y Bully Ray (49 puntos). Los cuatro se enfrentaran en No Surrender en una lucha para obtener una oportunidad por el TNA World Heavyweight Championship en Bound For Glory. Pero antes, se arma una confrontación verbal entre estos.

  • TNA TV Title: Eric Young sobre Robbie E. Young aplica a Robbie un piledriver para dejarlo listo para la cuenta.

Luego del encuentro, Rob Terry entra a atacar a Eric Young. En backstage, Velvet y Mickie están conversando hasta que Karen Jarret las interrumpe para anunciar que Winter tendrá su revancha con Mickie en No Surrender.

  • TNA World Title: Mr. Anderson sobre Kurt Angle vía DQ. En un momento de la lucha, Angle ataca al arbitro con piquete a los ojos "accidentalmente" y ataca con golpe bajo a Anderson para terminarlo con Angle Slam. El arbitro iba a hacer la cuenta, pero Sting lo jala y le dice que Angle cometió falta, ante esto, Anderson aprovecha y mete Mic Chek a Angle hasta que entra Gunner para irrumpir por lo que el resto de Inmortal, incluido Hogan, entran para sacarlo y dejan que Sting, Angle y Anderson se arreglen.

  • Winter & Angelina Love sobre Mickie James & Velvet Sky. Mientras Velvet se entretenia con Angelina, Winter lanzó niebla roja a Mickie para vencerla.

Austin Aries llega al ring de Impact Wrestling y hace una promo contra Brian Kendrick. Este sale y se inicia una confrontación verbal que termina con Kendrick atacando a Aries y este escapa.

  • Four Way Bound For Glory series Match: Gunner sobre Bobby Roode, James Storm y Bully Ray. Mientras los Beer Money hacían lo suyo contra Bully Ray, Gunner corrió de esquina a esquina para meterle un rodillazo y lograr la cuenta. Ganó el más vivo.

Jeff Hardy regresa a Impact ante una gran ovación y hace un mea culpa sobre sus acciones, pero dice que está dispuesto a reivindicarse y pide una nueva oportunidad. El público corea "one more chance" y Hardy queda a disposición de las autoridades de Impact.

No comments: