Monday, September 05, 2011

Resumen RAW Supershow 05/09

El show lo abre CM Punk quien hace una promo de su rivalidad con Kevin Nash y lo llama al ring.

Este sale para rsponderle y ambos se pelean verbalmente hasta que sale HHH a poner orden.

Nash le critica a HHH que ya no es el mismo de antes porque no despide a Punk. Este critica a Nash por haberle mentido en Canadá.

Nash reconoce que fue él quien planeó todo para atacar a Punk, pero porque es un cáncer para WWE y le dice a HHH que elija entre él y Punk.

Triple H decide que es mejor despedir a Nash porque Punk nunca le mintió, este se enfada y empuja a HHH por traicionarlo, pero este le manda un golpe a la cara y le grita que está despedido.

  • Kofi Kingston y Evan Bourne ("Air-Boom") sobre Jinder Mahal y The Great Khali. El título no estuvo en juego. Tras una gran combinación, Kofi aplica Trouble in Paradise a Mahal y Evan remata con su Air Bourne para la cuenta.

  • Oportunidad por el WWE Divas Title: Beth Phoenix sobre Eve Torres. Beth entró con Natalya y esta se sentó en la mesa de comentarios. Eve falla una patada giratoria (con sello Gracie) en una esquina y recibe el Glam Slam para la cuenta.

Luego del encuentro; Beth ataca a Eve, Kelly Kelly sale al salve, pero es interceptada por Natalya. Las rudas celebran el triunfo.

En backstage vemos a McIntyre hablando con Christian, pero Alberto del Rio interrumpe y echa a Drew para hablar con el ex campeón. Del Rio le dice a Christian que debe encargarse de John Cena porque fue por su culpa que perdió ante Orton y ya no es campeón.

R-Truth sale para una promo contra Punk, Miz se le une y anuncia que ambos irán por los títulos en pareja para Nigh of Champions.

  • Cm Punk sobre R-Truth. Miz estuvo molestando a Punk hasta que el arbitro lo manda a los camerinos, Punk aprovecha y le mete un GTS a Truth para la cuenta.

Luego del encuentro, HHH entra para anunciar que las reglas para su NoC han cambiado; ahora será sin DQ donde todo vale y que tal vez lo despida luego de derrotarlo. Punk dice que le gusta la idea y propone que si HHH pierde renuncie al cargo de COO de WWE.

  • Jerry “The King” Lawler y Zack Ryder sobre David Otunga y Michael McGillicutty. La semana pasada los ex Nexus desafiaron a Lawler y este edbí elegir un compañero; Lawler eligió a la sensación de Internet: Ryder. Justamente es Ryder quien aprovecha un lazo fallido de Otunga para aplicarle un Super machetazo de pierna para lograr la cuenta.

En backstage, Alberto del Rio sigue moviendo a los ex rivales de Cena para que lo ataquen, esta vez es Dolph Ziggler quien no le hace caso hasta que le recuerda que Vickie lo quiere dejar por Swagger.

  • Randy Orton sobre Heat Slater. Un RKO, historia conocida.

John Cena sale al ring para encarar a Alberto del Rio, este sale y le dice a Cena que tiene una sorpresa; los rudos con los que Alberto habló en backstage salen a atcar a Cena, pero de lanada salen Riley, Morrison y Sheamus a defenderlo.

Teddy Long sale con la potestad que le dio HHH para poner orden y decide armar una encuentro 4 vs 4

  • 4 on 4 Elimination Tag Team Match: John Cena, Alex Riley, Sheamus y John Morrison sobre Wade Barrett, Jack Swagger, Dolph Ziggler y Christian.
Jack Swagger aplica Ankle Lock a Morrison y este se rinde
Jack Swagger aplica Ankle Lock a Riley y este se rinde
Sheamus aplica patada en la cara de Barret y lo elimina con cuenta
Christian y Sheamus son eliminados por conteo fuera al salir del ring por más de 10 segundos.
John Cena aplica AA a Dolph Ziggler y lo elimina
Jack Swagger aplica Ankle Lock a Cena, pero este lo convierte en STF y rinde a Swagger.

Luego del encuentro, Alberto del Rio entra para atacar a Cena, pero este lo recibe con AA y lo lanza fuera del Ring.

No comments: