Saturday, August 29, 2009

Resultado de encuesta Jeff Hardy

Los rumores iban y venían y los fans estaban a la espectativa, finalmente el día de ayer se hizo oficial, Jeff Hardy dejaba la empresa tras un "looser leaves the town" en una jaula de acero. La semana pasada lanzamos la pregunta de cuándo sería esto y la comunidad racina opinó esto:

  • El 54% estaba convencido de que Jeff no se iría ya que los rumores de internet muchas veces exageran la situación real, ademá de que Jeff estaba en una posición privilegiada en WWE y esto podría tratarse de un ángulo.
  • El 22% estaba convencido de que Jeff sí se iría, pero luego de Summerslam puesto de que no había "lógica" para que desaparezca en ese evento y a WWE le gusta mantener la ilusión.
  • El 20% pensó que Summerslam sería su última lucha y que luego, si regresaba al ring de SmackDown! sería para despedirse por algun motivo de salud.
  • El 4% esperó a que terminará el mes para que se vaya y, hasta cierto punto, tenía razón porque el SD! de la semana pasada fue el útlimo del mes.

Una pena no contar con el talento de Jeff Hardy, pero así funciona el mundo laboral. Solo será cuestión de esperar a que Jeff regrese pues, como dijo, esto es "adios, por ahora".

Gracias por su participación y les dejamos con la nueva encuesta de la semana: ¿Qué hará WWE sin Jeff Hardy?

No comments: