Friday, August 21, 2009

Resultado de encuesta: Campeón nuevo


La comunidad racina opina sobre quién debería ser el nuevo campeón, las opciones fueron tomadas de acuerdo a la historia actual de cada empresa y quién está más cerca de aspirar a campeón que no sea un main eventer hoy en día.

  • Un 45% de favor de los fans va para el chico de Hollywood John Morrison quien está dando que hablar en SmackDown! y se perfila como un aspirante a coronarse campeón mundial. Lo único que le faltaría es tener más presencia con el micro y CM Punk tendrá un feudo muy bueno por venir.
  • La revelación de TNA, AJ Styles, se lleva el 19% dejandoa su empresa como segundo favorito gracias a él. Cabe destacar que Sting le pasará la antorcha de su legado a Styles lo cual dice mucho de su talento.
  • El 16% es para Vladimir Koslov que, a pesar de que Regal sea el aspirante al título de ECW, no se pierde ene l guión de la marca extrema y de la mente de los fans que lo consideran un serio futuro campeón.
  • Un 13% para los que tomaron en serio las palabras de Fedor sobre cerrarle la boca a Brock Lesnar en UFC. Aunque Emelianenko haya firmado por Strikeforce los visitantes esperan verlo algún día cumpliendo su palabra.
  • El 7% es para nuestro amigo The Miz, y no es que no haya candidatos para cameón en RAW, lo que sucede es que, hasta ahora, son los mismos de siempre y la encuesta se basa en que no debe ser un main eventer actual y Miz ha estado robando cámara estos días logrando colarse en la encuesta.

Como ven, ya tenemos un seguro futuro campeón en WWE, lo que es más importante es que ya goza con el favor del público comprobando que WWE hizo bien su tarea de venderlo como aspirante. Gracias por participar de la encuesta y los dejamos con otra: ¿Cuándo se irá Jeff Hardy?

No comments: