Wednesday, August 26, 2009

La Palabra de Xaxo.

En esta ocasión Xaxo regresa con la puntería cargada. Summerslam pasó, pero 'La Raza' recuerda un pasaje oscuro en su historia que por primera vez comparte con sus fanáticos.

Clic en la imágen para leer el texto completo.



Siento incomodo el comentario de algunas personas que por equis razones se acercan para decirme: “La Raza murió ¿no?”. Mi respuesta es obvia: La Raza no ha muerto, simplemente está confinada en su trinchera virtual para volver con fuerza y arrasar con todo.

Pero estoy seguro de que no les queda claro el motivo de nuestro confinamiento en la red. Incluso dudo que conozcan la razón, motivo y circunstancia que nos llevó a tomar dicha medida. Para comenzar diré que nosotros no escogimos la retirada, fue impuesta de manera forzada. Era nuestro último recurso para mantenernos en lo que nos gusta, para seguir adelante con esta pasión.

Eso es para nosotros el wrestling. Me refiero al staff de ‘La Raza’. Somos amigos unidos por la lucha libre, ese espectáculo montado que pone frente a frente al bien y el mal para que se agarren a golpes hasta que sólo uno quede en pie. No siempre ganan los buenos, eso le da mayor emoción y hace que uno se enganche con las historias que se presentan.

Como grupo tenemos tres años, como sitio web vamos camino al segundo año. ¿Cómo comenzamos? Con proyecciones de eventos que no se vieron en Perú durante los años 2001 – 2005. Los salones del pabellón Z de la PUCP se llenaban para ver a Hulk Hogan contra The Rock, Stone Cold contra HHH, The Undertaker contra Ric Flair y demás.


3 comments:

Sialer said...

Pinche universidad, como maltratan a sus alumnos y tienen el descaro de rasgarse las vestiduras cuando les piden rendir cuentas. Marcial Rubio es el emperador Palpatine.

ex CECOM said...

Me gustaría saber que hacen las autoridades con la plata de los posgrados, Plaza San Miguel y las pensiones de los alumnos... deben tener muchos gastos en construcciones innecesarias que solo deforestan el paisaje de la universidad.

Queremos cuentas ya!!!

Luchito said...

Universidad clasista... me subieron de escala. T_T Marcial Rubio Suckssss