Monday, December 08, 2008

Resultados TNA Final Resolution



 
FEAST OF FIRED MATCH:
Alex Shelley, Chris Sabin, Homicide, Hernández, Jimmy Rave, Lance Rock, “Black Machismo” Jay Lethal, “The Guru” Sonjay Dutt, Petey Williams, BG James, Consequences Creed, Curry Man, Cute Kip y Shark Boy

Ganadores:
Hernández obtiene el Maletín No. 4
Curry Man obtiene el Maletín No. 3
Homicide obtiene el Maletín No. 1
Black Machismo obtiene el Maletín No. 2 (Alex Shelley lo descolgó pero Lethal se lo roba antes de que la posesión sea legal para Shelley) Solo se abre este maletín que contiene una oportunidad para los campeonatos en parejas, los otros se abrirán en Impact!

  • ODB, Taylor Wilde y Roxxi sobre Sharmell y Beautiful People (Velvet Sky y Angelina Love) Cute Kip

CAMPEONATO DIVISIÓN X:
  • Eric Young sobre Sheik Abdul Bashir(C) Shane Sewel de refere. Luego de la lucha, Bashir sigue atacando a Young, luego insulta y abofetea a Shane, este le responde al árabe con un lazo al cuello. Bashir se enfurece y vuelve a atacar a Shane con el campeonato haciéndolo sangrar profusamente y este es retirado por ayuda.

CAMPEONATO FEMENIL:
  • Christy Hemme vs Awesome Kong c/Rhaka Khan & Raisha Saeed via DQ La intervención de Saeed y Khan originó la descalificación de Kong

CAMPEONATO DE PAREJAS:
  • Beer Money INC. c/Jacqueline vs Abyss Y Matt Morgan. Gracias a la mala maniobra de Storm que noqueó a Abyss con una manopla

Alex Shelley y Chris Sabin siguen quejándose por el robo sufrido en el Feast o Fired y le piden a Foley que cambie la decisión. Este se niega, pero los ofendidos dicen que lo esperan en el ring. Jim Cornet sale a decirles que Foley no saldrá a atenderlos, pero si alguien va a salir serán ellos y de la arena porque ya están cansados de su actitud. Shelley y Sabin se ponen más tercos y dicen que nadie los sacará. En ese momento la luz se va y baja por una cuerda un luchador que responde al nombre de Suicide y los saca a patadas del ring.

  • Kurt Angle VS Rhino - MICK FOLEY DE SPECIAL ENFORCER
Una lucha intensa que no parecía tener claro ganador hasta que apareció AL SNOW quien discute con Foley y lo golpea, Angle aprovecha para meterle un sillazo a Rhino y mandarlo a dormir para que Foley logre la cuenta. Angle y Snow festejan juntos.

CAMPEONATO MUNDIAL TNA:
  • MAIN EVENT MAFIA ( STING, SCOTT STEINER, BOOKER T Y KEVIN NASH) SOBRE TNA FRONTLINE (AJ STYLES, SAMOA JOE, BROTHER RAY Y BROTHER DEVON).
Joe pudo tener la victoria al tener a Sting listo para el Muscle Buster, pero Nash se mete para derribar ilegalmente a Samoa y Sting le mete un Scorpion Death Droop para ganar.

Curiosamente Sting no celebra con la Mafia y se va a vestidores confundido por su victoria. Los demás miembros de Main Event Mafia se quedan en el ring sin comprender la actitud de Sting.

No comments: