Wednesday, December 10, 2008

Lucha en vivo. 2da fecha de exhibición

Un poco tarde, pero aquí estan los resultados de la segunda fecha de exhibición del Torneo Latinoamericano de Lucha Libre:
  • El Rey Grampa (Perú) sobre Enigma (Perú) Una lucha que dominó Enigma, pero Grampa se olvidó del fairplay y lo engañó para meterle unas patadas y terminarlo con un moonsault desde la tercera cuerda.

  • Jhonny Kid (Ecuador) sobre Comando Rino (Perú) La agilidad y velocidad de Jhonny Kid dejaron a Rino sorprendido, este ecuatoriano se perfila como un favorito por su técnica. El final se da cuando Jhonny le aplica una sumisión a Rino incapaz de salir solo opta por rendirse.


  • Kuervo (Ecuador) sobre Cobra (Perú) El poderío de Kuervo se sintió una vez más, Cobra supo hacerle frente, pero no le bastó para detener a este ecuatoriano quien tuvo que recurrir a lanzarle una mezcla a la cara para poder plancharlo hacerlo rendir.


  • Heavy Metal (Perú) & Montoya (Chile) sobre Histeria (Bolivia) & Specto (Perú) Heavy y Montoya demostraron una capacidad de equipo increible. Histeria y Spectro demostraron que con ellos no se juega y solo ellos pueden jugar. Una de las mejores, sinola mejor, lucha de la noche. Histeria aguantó de todo y repartió más, pero nada se pudo hacer contra la pareja Chile - Perú que se robó el show y la pelea pues el final fue una cubierta de Montoya ayudado por Heavy sobre Histeria.


  • El Último Chingón (México) sobre Apocalipsis (Perú) Finalmente hizo su aparición el Mexicano quien no pudo ganarse al público y optó por la rudeza contgra un Apocalipsis que es apoyado por primera vez en un ring. La victoria se la llevó el Chingón vía pinfall ayudado de las cuerdas

No comments: