Saturday, May 30, 2009

La Palabra de Xaxo.


Tommy No se va, no se va, no se vaaaa.

La ECW está muerta. No hablo del chiste que nos presenta Vince McMahon todos los martes por la noche, sino de la verdadera marca extrema que llenaba de acción noches intensas de lucha libre. Las mesas, sillas, tachos y demás parafernalia que acompañaba toda lucha extrema ya no se deja ver. No es por sadismo, pero se extraña el rojo de la sangre en el ring de la ECW.

También se echa de menos a los guerreros de este nuevo coliseo romano. Hombres que se daban a diestra y siniestra con lo primero que encontraban a su paso. No había mesa que los resista, silla que no tenga marcada el cuero cabelludo de estos gladiadores modernos.

¿De quienes estoy hablando? Los nombres más representativos son sin duda Sabu, Rob Van Dam, Sandman, Raven, Cactus Jack, y, cómo no, Tommy Dreamer. Para los que han tenido la suerte de apreciar el arte de la ECW de Paul Heyman, sabrán a lo que me refiero. Luchadores que para coronarse con el título de los mejores tenían que dejar sangre, sudor y lágrimas dentro del ring. Hoy ese espíritu no existe más.

La ECW de ahora bien podría llamarse Entertainment Championship Wrestling, y es aquí donde la WWE experimenta con los nuevos talentos para medir su potencial. Las sillas sólo se usan para sentarse y las mesas para que tras bastidores los luchadores se sirvan piqueos. En medio de éste panorama encontramos a un viejo guerrero: Tommy Dreamer.

Su ID card lo indica como Thomas Laughlin. Actualmente tiene 38 años y es oriundo de New York. Sus inicios en la lucha libre se remontan al año 1989, pero es conocido por sus apariciones en la vieja ECW desde 1993. Tommy Dreamer tuvo una carrera intensa en la empresa extrema de Heyman. Sin duda todo un referente.

Tuvo rivalidades con Sabu, RVD, Raven, Cactus Jack y todo luchador que se le ponía en frente. En todas sus veladas dejaba el alma, el cuerpo, y la sangre, en el cuadrilátero. Esos saltos desde el borde del ring sobre el concreto para aplastar a sus rivales, esos DDT aplicados finamente sobre una silla metálica eran del agrado de los fanáticos.

A Dreamer se le reconoce ser el primer luchador en librarse del super splash de Jimmy ‘The Superfly’ Snuka, haber sido participe en el primer duelo con espadas de bambu junto con Sandman. Luego de 7 años en la empresa gana el título de la ECW en una memorable lucha contra Tazz, corría el año 2000 y la empresa se empezaba a ir en picada. En el DVD The rise and fall of the ECW Dreamer diría: “Sólo gané títulos porque los tipos se iban de la empresa”.

En el 2001 formó parte de la historia de la invasión de WCW/ECW. Luego se convirtió en luchador de RAW, marca en la que llegó a conquistar 14 veces el título hardcore. La lucha más recordada de esta etapa fue contra otro original de la ECW: Rob Van Dam. Ambos se enfrentaron para unificar el título intercontinental con el violento. El ganador fue RVD.

Tommy volvió en el 2005 para el primer One Night Stand. Pero sin duda se le recuera más por el regreso espectacular enfrentándose junto con Terry Funk y su esposa Beulah a Mick Foley, Edge y Lita. La lucha marcó el punto más alto del One Night Stand 2006 y puso en vitrina el talento extremo de los involucrados. Con el regreso de ECW a televisión Dreamer se convirtió en el innovador de la violencia.


Pero a pesar de ser uno de los más aclamados por los fanáticos al entonar el clásico grito ECW (i si dub) no ha sido tomado muy en cuenta. Dentro de la marca de los martes por la noche es un peleador de media tabla y si ha llegado a disputar el título ha sido por falta de mejores opciones. Su última oportunidad titular fue contra Mark Henry, quien llegó a humillar en contadas ocasiones a Dreamer.

Hoy sabemos que Tommy se nos va. De todas maneras se irá de la empresa pues su contrato vence el 6 de junio. El 7 de junio tiene pactado luchar como parte del main event de ECW del evento Extreme Rules (un nuevo nombre para One Night Stand) contra el campeón Cristian y Jack Swagger. El innovador de la violencia se retó a sí mismo y dijo que si no ganaba el cinturón de campeón diría chau y dejaría su carrera.

Si gana será su segundo reinado como campeón de la empresa que lo vio crecer y se despedirá del ring por la puerta grande (si es que se despide). Si pierde dejará la WWE entre aplausos de fanáticos que saben valorar la entrega de este luchador en cada una de sus faenas. El hombre que mantiene el viejo espíritu de la ECW, el último que queda en pie, no será olvidado. Y si desea puede venir a Lima y retar al campeón peruano.

Si te perdiste ECW.







Momento de la "lesión" de Kennedy

Aquí está el giff del suplex que provocó la riña backstage entre Orton y Kennedy.

RoH TV Show de esta semana

Ayer se realizaron las grabaciones de RoH con la despedida de Ric Flair, aquí el reporte de las fechas.

Click en la foto para leer los resultados.

WWE saca a Ric Flair de Ring of Honor

En un hecho controversial, WWE amarra nuevamente a Flair por lo que este debe dejar su puesto de embajador de RoH.

Los detalles con un click en la foto.

¿Dónde está el Taker?

Siguiendo con los updates, tenemos la noticia de dónde esta el Undertaker estos días y, interesante, quién es la otra posibilidad para enfrentarlo a su regreso.

Esto con un click en la foto.

Kennedy no se lesionó, ¿su salida fue por Orton?

El mismo Kennedy confirma que se encuentra físicamente bien y el PWInsider desliza la posibilidad de que su salida haya sido por una pelea interna con Randy Orton.

Esto y más con un click en la foto.

Friday, May 29, 2009

Ricky Steamboat regresa a WWE


El Dragón estará incluido en el tour de WWE a Japón según reporta el PWinsider. Los detalles con un click en la foto.

Esto claramente demuestra que eres tan jóven como te sientas.

Mr. Kennedy fuera de WWE

El "futuro de la lucha libre" quedó fuera de la empresa WWE hace unas horas según WWE.COM quien confirma el release.

Click en la imagen para los detalles.

Raisha Seed en acción



Este video corresponde al "web match" (lucha solo para el canal de youtube de TNA) donde Raisha derrota a Sojournor Bolt

Thursday, May 28, 2009

iMPACT! la previa

No se pierdan más tarde TNA iMPACT! en vivo después de WWE Superstars.

Si desean leer lo que sucederá, pueden entrar a los resultados con un click en la imagen.

La trinchera de Hunter

Hunter se entera de que la fusión que sepultó a la WCW se separa y viaja en el tiempo para ver un futuro alternativo donde AOL TIME WARNER nunca existió y WCW sigue hasta nuestros días.

Click en la foto para leer la columna de Hunter (quien dice que lo hace mejor que un tal Xaxo)

Ric Flair se va para Sudáfrica

El Nature Boy hará sus maletas para fines de Agosto según el PWInsider. La pregunta es sí volverá a luchar o qué pasará con sus hijos de Ring of Honor.

Esperemos a confirmar su agenda.

Detalles con un click en la foto. Woooooooooo

Ex WWE cambia de trabajo

El ex creativo Freddie Prince Jr. se consigió un trabajo más acorde a su curriculum.

Esta vez le hará la vida imposible a Jack Bauer del éxito de la Fox: 24

Los detalles con un click en la imagen.

Wednesday, May 27, 2009

TNA contrata a dos ex WWE más

El recordado Elijah Burke de ECW y Shawn Spears ya son de TNA, hasta tuvieron una lucha.

Pueden acceder a los detalles con un click en la foto.

Cartelera EXtreme Rules

Con la inclusión de Dreamer en el PPV de Junio podemos dar por terminada la lista de luchas pactadas para esta noche.

Para ver la cartelera completa pueden hacer click en la foto.

Unforgiven cambia de nombre y reglas

Se confirma el nacimiento del PPV basado en sumisiones y otra noticia de cambio de nombre. Ambas pertenecen a la misma nota.

Para enterarte qué sucedió, o sucederá en Setiembre, pueden hacer click en la foto del último poster de Unforgiven.

Victoria regresó a un ring


Tenemos la foto de su regreso a un ring, como ya fue adelantado Lisa Marie Varon es parte de TNA desde esta semana y ya hizo su aparición, la foto con un click en la imagen.

Regreso de Taz

El ex campeón de ECW ya tiene una fecha tentativa de regreso, entérate de esto con un click en la foto del nuevo jale de TNA.

Grabaciones iMPACT! 28/05

Los fanáticos de TNA celebran por el nuevo campeón y amo y señor de la empresa.

AVISO DE SPOILER

Esto es lo que se verá el Jueves, pueden leer el reporte con un click en la imagen o esperar al 28. Queda en su consciencia

Grabaciones completas de WWE Superstars

Ya se completó la terna de luchas programadas para este jueves.

AVISO DE SPOILER

Este pos contiene información de lo que sucederá este jueves, puedes entrar y leer los resultados o esperar al jueves. Queda en su consciencia.

Grabaciones SD! para este Viernes 29

Esto es lo que sucederá este viernes en el show azul.

AVISO DE SPOILER.

Puedes entrar a la nota o esperar hasta el viernes, queda en su consciencia.

Reporte ECW 26/05

Si te perdiste la trasmisión en vivo de ECW puedes leer los resultados con un click en la foto.

Si eres fan de Dreamer no te puedes perder este reporte.

Tuesday, May 26, 2009

ECW la previa

Para hoy WWE nos ha preparado un buen main event que reune a tres viejos lobos con tres jovenes con ganas de brillar.

Desde las 9PM por este blog

Grabaciones parciales de WWE Superstars


Hasta el momento hay solo dos luchas grabadas para el programa del jueves. Se completaran mas tarde durante las grabaciones de SmackDown!

Si te gustan los spoilers puedes acceder a los resultados con un click en la imagen.

Monday, May 25, 2009

RAW 25/05

Si te perdiste la trasmision en vivo de RAW puedes acceder a los resultados con un click en la imagen.

Interesante lo que se logra con un poco de controversia.

RAW 25/05 la previa

No se pierdan hoy RAW en vivo donde veremos la respuesta de WWE a Los Nuggets de Denver luego de que estos los dejaran sin local.

Además Vince en persona le dedicará unas palabras al dueño de los Nuggets.

Esto y más desde las 8PM por el blog

Natalya recuerda a Owen

La heredera de la familia Hart le dedica un post a su tío Owen por los diez años de su partida.

Click en la foto (del album familiar Hart) para poder enterarte de más

TNA trae de regreso a 2 ex campeones mundiales

Repitiendo la fórmula que le dió buenos ratings las pasadas semanas, TNA confirmó la presencia de 2 ex campeones mundiales este jueves en iMPACT!

Raven y Shane Douglas estarán en iMPACT! puedes leer los detalles con un click en la foto.

Victoria está de vuelta

Después de mucha especulación finalmente se confirma la noticia del regreso de Victoria a un ring, pero no a WWE.

Entérate de los detalles de este nuevo jale, incluido su nombre en el ring, con un click en la imagen.

Resultados Sacrifice 2009

Si te perdiste la trasmisión en vivo de Sacrifice puedes acceder a los resultados con un click en la imagen.

Grande Sting

Sunday, May 24, 2009

Sacrifice 2009 más tarde

No se pierdan el PPV de TNA donde podriamos ver la última lucha profesional de Sting. Además de ver a Mick Foley en acción como en los viejos tiempos.

Desde las 7PM por tu blog racino.

SmackDown anuncia lucha y cambio de sede para este viernes

Las grabaciones de SD! se llevaran a cabo este martes desde el Staple Center de Los Angeles y se espera que continue la rivalidad entre WWE y los Nuggets de Denver (deben ser parientes de las vacas de Colorado, South Park)

Por mientras ya hay un encuentro pactado.

Click en la imagen para los detalles.

¿Nueva diva en camino?


Esta chica se llama Serena Deebs y hay una duda sobre si es de WWE o todavía. La vimos el martes pasado con Finlay así que de todas maneras tiene algo que ver con la empresa.

Los detalles con un click en la imagen.

Caso Ashley Massaro en Perú 21.



Técnicamente estabamos leyendo un periodico de ayer. La nota publicada en la sección espectáculos del díario Perú 21 sobre el caso de prostutición en el que estaría envuelta la ex diva de la WWE Ashley llegó con muchos meses de retraso a nuestras tierras. Así que simplemente me dedicaré a hacer algunas presiciones:

1.- Ashley ya no es miembro de la WWE desde aproximadamente Julio del 2008. El motivo de la salida fue justamente la aparición de una supuesta lista que la indicaría como chica vip, aunque la empresa dijo que eran motivos familiares.

2.- Ashley nunca utilizó dentro del ring el apelativo de 'Dirty Diva'. Tampoco lo utliza ahora que está alejada de los cuadrilateros pues utliza su nombre real: Ashley Massaro. 'Dirty Diva' es el nick que utiliza para postear en MySpace.

3.- Cuando salió a la luz el caso Ashley lo desmintió. Incluso se dijo que podría existir alguien que utilizaba el nombre de la diva de la WWE y que era de Las Vegas. Al final la ex-conejita de Playboy llegó a un acuerdo con la revista Rolling Stones para evitar ir a juicio por difamación.

4.- Si Ashley se dedicaba al oficio más viejo del mundo es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario.


Desde La Raza le deseamos a la ex diva Ashley nuestros mejores deseos. Estaremos atentos al caso para llevarles más información.


Owen Hart, 10 años después


Un 23 de Mayo del año 1999 se celebro el evento "Over The Edge" de la entonces WWF. Un error técnico hizo que Owen Hart, quien descendia desde lo alto de la Arena Kemper de Kansas, cayera al ringside luego de que el arnés que lo mantenía suspendido cediera y se romperia.

Owen no pudo resistir mucho tiempo y falleció camino al hospital.

Descanza en paz Owen

Saturday, May 23, 2009

Shane Sewell fuera de TNA

El carismatico ex arbitro de TNA ya es agente libre y podria estar de regreso a Puerto Rico dentro de la empresa IWA.

Los detalles con un click en la foto

Umaga habla por primera vez



En el minuto 4 podemos ver a Umaga articular sus primeras palabras en TV mundial.

Hermana de Manu se enfada con Randy Orton


Vale Anoai, hermana menor de Afa Anoai Jr (mejor conocido como Manu) le manda un mensaje a Orton a traves del diario The Sun por chismoso.

Los detalles con un click en la foto de la srta Anoai.

Friday, May 22, 2009

Vince declara guerra abierta los Nuggets


Luego del "Denver Debacle" se viene la revancha para WWE y para Vince quien esta cocinando una satira para este lunes.

Los detalles con un click en la imagen.

Shane analiza Judgment Day

El higado de La Raza nos trae su picante analisis de este pasado PPV.

Click en la foto para leer la critica.

WWE no quiere virar a Cena


Vince MacMahon en persona a ordenado que John Cena no se mueva del bando tecnico.

Enterate del por que con un click en la imagen

Angelina Love como stripeer


No se emocionen todavia, se trata de una participacion en una pelicula.

Los detalles con un click en la imagen.

SmackDown! 22/05

No se pierdan más tarde, desde la 7PM la trasmisión de SmackDown! por este blog.

Pero si te gustan los spoilers puedes enterarte qué sucederá conun click en la foto

Montoya de RLL se enfrentará a Kishi



Promo de la futura lucha entre Montoya y Kishi

WWE contenta con los Hart

El trío de vandalos descendientes de la extinta "Hart Fundation" da que hablar en ECW.

DH Smith supera las espectativas de WWE.

Click en la foto para los detalles

Un día como hoy nace Chris Benoit


21 de Mayo hubiera sido el cumpleaños 42 del finado Christopher Michael Benoit y el 45 de su esposa Nancy.

Descansen en paz.

Matt edita su mensaje encriptado


Una de dos, o Matt metió la pata o le gusta el morbo. Como fuere ha dado que hablar de nuevo y esta vez porque ha sacado el mensaje encriptado de su blog que insinuaba la firma del contrato entre Jeff y WWE.

¿Serán ordenes de arriba?

Click en la imagen para los detalles.

Thursday, May 21, 2009

Hoy TNA iMPACT!

No se pierdan esta noche la trasmisión de WWE Superstars y TNA iMPACT! desde las 7pm. Este es el último programa antes de Sacrifice donde posiblemente sea la última lucha de Sting como profesional pues el está dispuesto a sacrificarla por el título de TNA.

Click en la imagen para los detalles.

Cartelera hasta el momento de EXtreme Rules

Hasta el momento hay 5 luchas programadas aunque solo se han hecho oficial 2 de ellas.

Entérate con un click en la foto.

¿El regreso de Flair?

El Wrestling Observer está reportando una noticia interesante, un posible regreso de Flair al ring para luchar.

¿Será que veremos esta imagen nuevamente en vivo?

Click en la foto para los detalles.

Gran lucha programada para próximo RAW

La revancha es dulce, y WWE es experta en eso tanto así que ya preparó su respuesta para el "Denver Screwjob" (un término más apropiado para el "Denver debacle")

Click en la foto para los detalles.