Sunday, May 24, 2009

Caso Ashley Massaro en Perú 21.



Técnicamente estabamos leyendo un periodico de ayer. La nota publicada en la sección espectáculos del díario Perú 21 sobre el caso de prostutición en el que estaría envuelta la ex diva de la WWE Ashley llegó con muchos meses de retraso a nuestras tierras. Así que simplemente me dedicaré a hacer algunas presiciones:

1.- Ashley ya no es miembro de la WWE desde aproximadamente Julio del 2008. El motivo de la salida fue justamente la aparición de una supuesta lista que la indicaría como chica vip, aunque la empresa dijo que eran motivos familiares.

2.- Ashley nunca utilizó dentro del ring el apelativo de 'Dirty Diva'. Tampoco lo utliza ahora que está alejada de los cuadrilateros pues utliza su nombre real: Ashley Massaro. 'Dirty Diva' es el nick que utiliza para postear en MySpace.

3.- Cuando salió a la luz el caso Ashley lo desmintió. Incluso se dijo que podría existir alguien que utilizaba el nombre de la diva de la WWE y que era de Las Vegas. Al final la ex-conejita de Playboy llegó a un acuerdo con la revista Rolling Stones para evitar ir a juicio por difamación.

4.- Si Ashley se dedicaba al oficio más viejo del mundo es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario.


Desde La Raza le deseamos a la ex diva Ashley nuestros mejores deseos. Estaremos atentos al caso para llevarles más información.


No comments: