Wednesday, May 20, 2009

Resultados de la encuesta

La voz del pueblo es la voz de Dios, y el 53% de la comunidad racina opina que CM Punk merece ser estelarista y con esto se perfila como el futuro de WWE colocandose entre Randy Orton (según palabras de Triple H sobre que Orton será el futuro) y John Cena. Pero recordemos que Punk no es creación original de Vince, sino del propio Punk y RoH, por lo que esto podria dificultar su ascenso.

El siguiente en preferencia es MVP con un 27% del favor del respetable. Muchos dijeron que Porter tenía futuro, incluso alguno por allí comentó que podría ser como The Rock, lo cierto es que aún no hemos visto a MVP en su plenitud y eso llegará cuando levante un cinturón pesado.

La sorpresa fue Morrison que se coló con un 17% dejando ver que su presencia y trabajo no pasa desapercibido. La forma de ser de Morrison recordaba mucho a la de Shawn Michaels, con su viraje a face veremos cómo le va.

A pesar de sus buenas promos y su victoria ante John Cena a Miz no le basta para convencer y solo un 2% cree en su futuro.

Un caso más dificil es para Kendrick que solo llegó al 1%.

Esta encuesta revela muchas cosas que intuimos y que confirmamos ahora, aunque lo de Punk es "vox populi" desde hace mucho y ya debería de tener el respeto que se merece.

Pueden participar de la nueva encuesta sobre un viejo conocido nuestro: ¿Dónde debe defender El Último Chingón el título peruano Hatum Aqui?

No comments: