Monday, November 16, 2009

Resultado encuesta TNA con Hogan

Sin duda una gran espectativa causó la llegada de la leyenda Hulk Hogan a TNA y la respuesta de los fans fue dividida. Sin embargo alcanzamos a recoger la opinión de miembros de la comunidad racina para ilustrarnos qué es lo que piensa la mayoría:

  • El 53% de los visitantes está completamente seguro de que TNA se convertirá en una competencia fuerte para WWE y esto hará que la empresa mejore su producto.
  • Por otro lado el 19% ve en esto una oportunidad, quizás la única en su vida, de TNA para poder crecer y devorar a la empresa de Vince de la mano del Hulkster.
  • Un 16% cre que esto es lo mejor que pudo haber pasado porque será un incentivo al mismo estilo de las guerras WCW vs WWE donde se innovó la luhca libre de entretenimiento.
  • Por último, el 12% cree que esto es solo el inicio para TNA ya que ve a los mismos rostros que sepultaron WCW en los noventa.

Gracias por su participación, lo que sí nos queda claro es que hay esperanza en los fans de ver una renovación en el wrestling americano, la competencia siempre beneficia al consumidor. Ahora les pedimos participar de nuestra nueva encuesta de la semana: ¿Qué lucha de Survivor Series será la mejor?

No comments: