Tuesday, November 24, 2009

Resultado encuesta espectativa Survivor Series

La comunidad Racina esperaba Survivor Series con espectativa al ser no de los 4 grandes y clásicos PPV de WWE. Ante la cartelera opinaron cuál sería la lucha más llamativa.

  • Con un 45% empataron los "main event" de la noche. La lucha por el WHC y el WWE Title fueron igual de llamativas ya sea por la presencia de Taker en una o por DX en la otra. Esto dice mucho acerca de lo que le gusta a los fans latinos.
  • Con un 6% la lucha entre el equipo de Kofi y el de Orton queda en tercer lugar, superado solo por los estelaristas, pero de seguro que es por ver cómo se desarrolla el feudo Kofi - Orton que pareec haber llegado a su ebullición en RAW.
  • Por último, con un 4%, la lucha entre el equipo Miz y el equipo Morrison; esta baja quizas se deba a que Miz le ha venido pateando el trasero a Morrison en cuanta oportunidad tiene. El campeón IC viene con una mala racha desde Bragging Rights.

Gracias por su participación, ustedes siempre son escuchados. Les dejamos con esta nueva encuesta: Lo mejor del 2009 ya comenzó; esta semana: "Mejor talento joven 2009". El que será una leyenda en el futuro.

No comments: