Tuesday, October 20, 2009

Resultado encuesta feudo Orton - Cena


Bienvenidos nuevamente a un recuento de votos donde tú tienes la palabra. En esta ocasión el eterno feudo entre Randy Orton y John Cena que podría llegar a su fin este Domingo. ¿Qué es lo que piensa la comunidad racina de esto?

  • El 57% piensa que este feudo pasó de ser interesante a ser uno aburrido, de ser así quizás RAW malgasta sus esfuerzos en presentarlo todos los meses.
  • El 29% es más comprensivo con WWE, pero también considera que es tiempo de que termine este fuedo y las razones pueden ser varias.
  • Un 10% cree que el feudo llegó a su climax y está interesante ya que este Domingo se puede terminar todo, y la forma en cómo temrine es lo que les interesa.
  • Un 4% cree que el feudo debería extenderse hasta WM26 y es verdad que Orton y Cena se han enfrentado muchas veces, pero nunca han sido main event en la noche de los inmortales, la última vez HHH se coló en la lucha y le robó protagonismo a los muchachos.
Esta es tú opinión y les gradecemos por compartirla con todos. Ahora les dejamos con la nueva encuesta de esta semana tras pasar Bound for Glory, ¿Que creen que debería hacer Sting?

No comments: