Friday, October 30, 2009

Resultado de encuesta Sting

Bound for Glory pasó y nos dejó dudas inciertas sobre el futuro de Sting en el wrestling, así que ustedes pensaron en qué sería lo mejor para el "Ícono".
  • El 46% piensa que Sting debería seguir luchando, a diferencia de muchos luchadores de su edad Sting todavía luce jóven y capaz de resistir. Esto se debe en parte a su agenda comprensible, sino estaría como Undertaker que, siendo un poco más joven, tiene el cuerpo más dañado. Estamos seguros que no hemos visto lo último de Sting en el ring.
  • El 28% se pregunta quién es Sting como para darle tanta importancia. Esto puede ser parte de la bromaen que se realizó la pegunta o puede ser que realmente no conocen a Sting y las épicas luchas que tuvo en USA y alrededores.
  • El 18% está de acuerdo con un retiro parcial en el que Sting se retiro como luchador, pero que siga ligado al mundo del wrestling como manejador o GM en iMPACT!
  • Solo el 8% está convencido de que Sting debería retirarse a descanzar de una buena ve después de tantos años que ha entregado al mundo de la lucha libre de entretenimiento.
Posiciones encontradas y bien marcadas las que encontramos, les damos las gracias por participar y les dejamos con este tema que sacará chispas los próximos días: ¿Qué sucederá con TNA ahora que Hulk Hogan llegó a la empresa?

No comments: