Sunday, June 14, 2009

Resultados de la encuesta

En una decisión dificil, los fans de Mr. Kennedy se rompieron la cabeza pensando cómo tomar la noticia de su salida de WWE y, como ven, hay discrepancias.

  • El 38% de visitantes considera la salida de Kennedy como un error de WWE ya que un talento como este es dificil de reemplazar. Los motivos de su salida aún dan que debatir entre los fans, pero lo cierto es que Kennedy no está y no será lo mismo.
  • El 25% se anticipa y ve el vaso medio lleno con la esperanza de ver a Mr. Kennedy de nuevo en TV, pero esta vez a través de TNA. Y esta no sería una extraña decisión ya que TNA se está llenando de ex WWE dejando a su propio talento relegado. Definitivamente estará en la agenda de Dixie Carter.
  • El 20% sí cree que su salida fue una buena decisión por parte de WWE y es lógico pensar que un luchador que se para lesionando (lo sugerido como motivo de su salida) no es un buen negocio. Claro que para que esta afirmación sea válida tendriamos que preocuparnos por Mysterio y Batista que van por allí.
  • El 17% considera irrelevante la presencia de Kennedy en la empresa ya que, ante la ausencia, demostró que no es indispensable.

El caso aún no se cierra y tendremos Kennedy para rato, pero por mientras les invitamos a participar de la nueva encuesta: ¿Qué opinas de la política antidrogas de WWE?

No comments: