Wednesday, June 24, 2009

Resultado de la encuesta

Un tema picante el de esta semana, sobre todo con los rumores de una suspención a Batista en lugar de una lesión y estoi debido a una violación al Wellness Program de WWE.

  • El 38% de los visitantes considera que el programa antidrogas es solo una cortina de humo que WWE usa para no tener problemas con la ley de USA y evitar incómodas investigaciones que podrían malograr el negocio.
  • Un 32% considera que es bueno que exista porque así se puede cortar manzanas podridas de la empresa y así evitar los problemas con la ley.
  • El 16% no cree que WWE tenga realmente una política antidroga y se burla del solo hecho de que la mencionen.
  • Un 14% es más consciente y le da el beneficio de la duda a WWE, pero no creen que la apliquen realmente, esto puede deberse a ver tantos luchadores musculosos que paran lesionados, sí, hay una relación entre unos y otros.

Si existe o no una política efectiva para evitar sustancias ilegales queda en los secretos de la empresa, ante la ausencia de pruebas solo nos queda darles el benficio de la duda y aceptar lo que digan hasta que se exponga un caso. Gracias por su participación, acompañennos en nuestra nueva encuesta: ¿Qué feudo debe terminar en The Bash definitivamente?

No comments: