Wednesday, April 30, 2008

IWZ AMENAZA PERU!

¿Alguien recuerda aquel espectaculo de lucha en vivo que se presento en el coliseo Amauta en el año 99?
Yo si lo recuerdo. Yo asisti a dicho evento y disfrute de un evento que nunca habia visto en mi vida, es mas no sabia que algo asi se podia hacer en Lima.
Hoy muchos años despues pertenezco a un grupo que se encarga de difundir lo mejor del "wrestling". Hoy se que los que ese dia llenaron el coliseo Amauta no eran los que veia en la tele.
PERO HOY TAMBIEN SE QUE EN EL PERU SE PUEDE HACER LUCHA EN VIVO DE CALIDAD.
Desde hace unas semanas asisto al evento que se organizo hasta ahora en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores (el cual se mudara al coliseo Dibos)y he visto que un evento de tal magnitud no es una utopia.

Sin embargo la realidad nos demuestra que a pesar de la informalidad tan caracteristica en nuestro pais talento hay...solo que los medio son los que faltan. Con esto no quiero decir que la lucha libre en el Peru(llamada antes CACHASCAN) no tenga futuro, con esto quiero decir que el futuro se esta construyendo paso a paso a pesar de las adversidades y que como fanaticos de la lucha libre de entretenimiento que somos debemos apoyar lo nuestro (esto no es una apelacion nacionalista) se que muchos diran que no vale la pena porque no van a ver lo que ven en la tele o en los dvds que se compran en polvos o en el mercado de su casa. Como decia la lucha libre en el peru esta creciendo paso a paso y creo q todos debemos apoyarla.

Todo esto con motivo de un video que encontre en youtube. El protagonista es uno de los managers que visito Peru en el año 99. Al parecer los internacionales talentos de IWZ han visto talento a futuro en los luchadores peruanos y ahora promenten volver para demostrar quienes son los mejores. Al parecer el feudo de Nueva Generacion (la escuela que presenta lucha en vivo) y la IWZ promete devolverle brillo a la lucha libre en el Peru.
LA RAZA INVITA!!!



A continuacion la transcripcion del video:

Hola, soy Fabuloso Frank, usteden me conoce, soy hombre que puso la lucha libre en el mapa del Perú.
En el 99 fuí a su apestoso pais.
Fuí yo quien lleno los coliseos, la gente fue a verme a mi, todos querian hablar conmígo e incluso tocarme.
Afortunadamente lleve bastante desinfectante para sobrevivir todos los gérmenes transmitidos por uds. los fanaticos que llevaban el germen en Perú
¿Estamos en el 2008 y estoy oyendo que ustedes los enanos peruanos están intentando levantar la lucha libre que yo construí?
Despues de 9 años, ustedes enanos!!! todavía están hablando del 99, pero no los culpos, yo hice tal impacto en ese país y se que todavia hablan de mi diariamente.
Yo que recuerde Perú no tenía ningún luchador, no tenía nada solamente una cantidad de fanaticos aspestoso y asequerosos.
La última vez que el Perú tenía cualquier cosa digno de llamar la lucha libre además del 99, era en los años 70 en que los grandes luchadores de Peru como Sandokan y Lolo Company eran reconocidos por todas parte.
Pero esto no son los 70's, es el 2008 y ya todos los grandes de Perú están luchando en el cielo o estan casi muertos.
Todas estas noticias sobre algunos luchadores de Perú debe ser una broma enorme.
¿esta compañía de lucha libre la LVW y este delincuente nombrado Helton de www.HTGwrestling.com realmente piensan que pueden entrenar a monos Peruanos a luchar?(nosotros tambien pensamos lo mismo de Helton...claro que en broma nomas)
Tendran mejor resultados enseñando les a esos monos hablar!
No perderé mas mi tiempo con estos rumores ridículos de luchadores en Perú, ya me he reído bastante, pero esta broma se tiene que acabar.
L.V.W.y Helton y lo restos de los Peruanos apestan.
No me vayan a provocar, no se atrevan a querer hacer lucha libre por que que yó lo creé en el Perú!

No comments: