Tuesday, September 11, 2007

WRESTLEMANIA XIX: LA REUNION



Como todos ustedes fanaticos de "LA RAZA" lo pueden ver el mas grande evento de la lucha libre llega una vez mas a la PUCP: WRESTLEMANIA XIX.



Sin duda un un buen Wrestlemania, que debido a su extension no podra ser apreciado en su totalidad pero como siempre "LA RAZA" tiene para ustedes lo mejor de lo mejor:
- HBK vs. Y2J: Asi es gente Shawn Michaels vuelve a un Wrestlemania despues de cuatro largos años para los fanaticos del chico rompecorazones, y esta vez su oponente es nada mas y nada menos que un grande de la talla de Chris Jericho. Estos dos lucharan no por un titulo, sino por la gloria que da salir de la vitrina de los inmortales con un triunfo.

- The Rock vs Stone Cold Steve Austin: La ultima pelea de "La serpiente cascabel" en un Wrestlemania, una pagina mas para la amplia historia que tienen estos dos grandes dentro del ring.



- Brock Lesnar vs Kurt Angle: Luego de ganar el Royal Rumble, Lesnar va tras la gloria y la inmortalidad en el evento que crea carreras, solo los mas grandes llegan hasta el main event, y estos dos daran lo mejor de si para lograr salir de el escenario mas grande de la lucha libre con el titulo maximo.


La reunion es como siempre en el pabellon Z, el salon es el 407, Los esperamos.

No comments: