Tuesday, September 18, 2007

UNFORGIVEN!!!!!!!!!!!


Y llegó el momento que todos estaban esperando, Unforgiven llega a la PUCP, el evento que estoy seguro muchos de ustedes quieren ver, lo tenemos antes que todos, porque "La Raza" tiene lo mejor de lo mejor para ustedes.

Pero ¿qué cosas nos trae este Unforgiven?

- La primera defensa titular de CM Punk, quien defendera el título de la ECW ante Elijah Burke

- Matt Hardy haciendo pareja con MVP para defender los titulos en parejas contra los ex campeones Deuce and Domino, pelea que trae como añadido extra que Matt quiere el título de los Estados Unidos que posee MVP

- Triple H vs Carlito, pelea que tiene como agregado especial la estipulacion de no tener descalificación.

- Por el campeonato femenino, Candice Michelle defendiendo ante la "poderosa" Beth Phoenix, una diva que ha llegado a la wwe para demostrar "todo" lo que tiene.

- Por el título peso pesado del mundo, una lucha que mas que nada parece un handicap match (lucha en desventaja) entre Batista y Misterio vs Khali pero que en realidad es una triple amenaza, ¿quién ganará?, ¿será acaso la noche de Rey Misterio, derrotando a dos gigantes?, ¿será Khali quién aplaste a sus rivales?, ¿o acaso "el animal" logrará volver a la cima?

- Lucha por el campeonato en parejasd e Raw, los vaqueros Cade y Murdoch contra London y Kendrick en una lucha que promete ser la sorpresa de la noche.

- La revancha de Summerslam, la pelea que ustedes esperan con ansias. Muchos los quieren, muchos los odian, y ahora estaran una vez mas frente a frente por el título de la wwe; ¿será acaso que "el asesino de leyendas" acabe con Cena? o ¿será Cena el que triunfe en unforgiven alargando aun mas su reinado?

- (se apagan las luces y suena la marcha funebre...) Por fin regresa de entre los muertos para quedarse entre los vivos. El Taker regresa, luego de una espera (que a muchos parecio larga) el hombre con el mejor personaje en la historia de la lucha libre de entretenimiento vuelve a un ring para hacer frente a un rival que mas alla de ser una masa andante de grasa posee un poder destructivo temible, temible claro esta por cualquiera menos por el "hombre muertos"

No se pierdan este tremendo evento que tenemos para ustedes, ademas a pedido de los fanáticos regresa: EL PAN CON POLLO!!!!!!!!!!!

Los esperamos este jeuves en el salon Z 405, desde las 11.30 am con un pequeño previo, a las 12 en punto Unforgiven.
Ademas estamos vendiendo los mejores eventos de la WWF/WWE, los interesados pueden acercarse el dia de la reunion a preguntar por dichos eventos.

Los esperamos...

1 comment:

Anonymous said...

La Raza nuevamente trayendonos los mejores eventos. No se pierden este PPV que la cartelera esta increible y las luchas en pareja prometen. Y recuerden que nuestro pan con pollo tiene 3 hilachas mas que la competencia....papita y pelicano jaja