Sunday, August 26, 2007

SUMMERSLAM: PREDICCIONES


Muchos estaran contando las horas para que llege a la PUCP el gran evento del verano, pero mientras tando calentemos el ambiente con algunas predicciones sobre lo que este evento nos presentara.

1.- Kane Vs Finlay: Sin duda una pelea inedita y un feudo que fue creciendo con el paso de las semanas; por un lado tenemos a Kane, la maquina roja de la destruccion, que a lo largo de la historia ha demostrado ser un rival dificil de derrotar para cualkiera que se le ponga en frente, y por el otro tenemos al peleonero irlandes, un gran rudo, nadie mas que Finlay; un hombre que ama la lucha y que no le teme a ningun rival.
Vencedor:Yo creo que esta pelea tiene un pronostico reservado, ambos tiene credenciales suficientes para llevarse el triunfo y recordemos que Finlay tiene siempre un amigo debajo del ring.

2.- Rey Misterio Vs Chavo Guerrero: El gran sonado regreso de Misterio a la WWE, una pelea que es la extension de lo sucedido antes de la lesion de el ex World Champion y que se espera termine en este evento o continue un tiempo mas.
Vencedor:Rey Misterio. Si es su regreso no creo que Vince lo haga perder, ademas Misterio vente.

3.- Diva Battle Royal: Otra pelea de pronostico reservado; mas que todo es una buena oportunidad de darle a los fanaticos eso que quieren; ver divas con poco ropa en un cuadrilatero. No tengo nada contra las divas pero esa es mi opinion.
Vencedora: Tomando en cuenta que es una batalla donde participan divas de las tres personas creo que es dificil adivinar quien ganara; mi favorita es Torrie Wilson, pero todo puede pasar en la WWE.

4.- Triple H Vs King Booker: Una pelea que a mi parecer tiene como unico gancho el regreso de HHH, no tiene una historia muy elaborada, simplemente sirve de marco para el regreso de el "Rey de reyes".
Vencedor: Triple H, es su regreso.

5.- Umaga Vs Mr Kennedy Vs Carlito: Umaga defiende su titulo intercontinental ante dos de las promesas de la WWE, por un lado Kennedy, que ha demostrado lucirse en grandes combates; y por el otro Carlito, el chico cool del caribe, quien ya sabe lo que es ser campeon intercontinental.
Vencedor: Umaga. Quiza me equivoque pero a mi criterio nadie (a menos que sea un icono comercial de la WWE) puede vencer a Umaga, quien a arrazado con todos a su paso por la WWE.

6.- John Morrison Vs CM Punk: Una vez mas estos dos por el ECW world title, los que estan aburridos de verlos pelear puede alzar la mano y decir: YO
Vencedor: Espero que gane el mejor, no se quien puede ganar, Tanto Punk como Morrison pueden hacerlo, pero no quisiera que este feudo se siga alargando.

7.- Batista VS Khali: Khali no es el campeon que la gente quiere, de hecho durante el combate los fanaticos van a darle su aliento a Batista pero (siempre hay un pero) este ha sido derrotado constantemente por Khali en las ultimas semanas.
Vencedor: Khali. No porque sea el mejor de los dos, sino porque es un mostruo que ha demostrado ser mas que "El Animal".

8.- Orton Vs Cena: La pelea esperada, todos los que odian a Cena espera que pierda y todos los seguidores de Cena esperan que este gane. Orton ha ido aumentando su fama de "Legend Killer"; Cena es el favorito de la fanaticada, que ve en el la imagen de un heroe indestructible. Orton ha destrozado a cuanto rival se le ha peusto en frente, mientras que Cena ha ganado sus ultimas luchas con algo de suerte y esfuerzo.
Vencedor: Espero que gane Orton, pues es uno de mis favoritos dentro del ring, y porque incluso cuando Cena peleo contra Khali desee que Cena pierda. Pero nada esta dicho en la WWE

Eso es todo, espero que mis predicciones sean acertadas y que aumenten sus animos con respecto al ppv que presentaremos la primera semana de septiembre.

No comments: