Wednesday, August 29, 2007

INVADIMOS E-QUIPU




Estamos 22 de agosto, nueve de la mañana, un día de frío intenso, con una llovizna que había comenzado la noche anterior, la cual perjudico en un 10 % el trabajo hecho por este grupo, parecía que todo iba a ser desastroso; pero… no fue así.



Al día que me refiero es el que dio inicio a la segunda feria de E-quipu, lo cual tuvo algo diferente, algo que no hubo, para su desdicha, en la primera: LA RAZA. Nos toco el stand numero 20, esperábamos la llegada de nuestra gente o como nos gusta decirles la llegada de nuestra raza. Al principio supusimos que serian los mismos que iban a las reuniones de los anteriores ciclos, pero nos sorprendió ver caras nuevas, tanto cachimbos como gente que cursa ciclos superiores, en todas las facultades. Chicas o chicos preguntando sobre las proyecciones, su peleador favorito o gente que quería un tiempo de relax y hablaban con nosotros de, para ellos, las mejores luchas de la historia de la WWe o su mejor época. Todas las opiniones las respetábamos, pero en algunas variábamos, algo normal que hace mucho más entretenido este deporte.



El miércoles se nos fue la tarde explicando a toda la gente que era La Raza y que estábamos allí por ellos, la gente miraba como quien admirando el cielo, con caras que decían: por fin encontré el curso que me faltaba este ciclo, bueno pues eso ofrecemos y eso cumplimos hasta ahora. El jueves fue diferente, lo que no variaron fueron las ganas de trabajar para ustedes. Por primera vez en la historia de la cato se presentó lucha libre en vivo con la presencia de grandes luchadores peruanos como Granpa y Spectro, victoria del segundo en una pelea que duro aproximadamente 7 minutos y medio. Hubieron, además, unas lecciones de defensa personal por parte del inacabable y veterano Sandocan, gran luchador peruano campeón de innumerables títulos nacionales. Estos tres destacados de este deporte de entretenimiento se hicieron presentes a la una de la tarde para todos nuestros fanáticos.



Llegó el viernes, último día de la feria, se congrego a mucha gente. La Raza como siempre innovando en la cato, preparo un pequeño torneo de Play Station 2, torneo de descalificación simple de Smackdown vs. Raw 2007, tuvo como ganador al conocido Cuacuito que usó a Triple H para patear los traseros de los demás siete. Como idea original de E-quipu se formó una pequeña competencia de fútbol de mesa, en el cual La Raza solo pudo llegar a la segunda ronda, creo que se demuestra que lo nuestro es la lucha libre.

La feria nos dejo cosas muy buenas, como es la convocatoria de una gran cantidad de gente, el cariño que se siente hacia este grupo y la renovación de muchos sectores de este grupo. Esperamos que nuestra presentación halla sido de su total agrado y que no dejen de ir a todas las reuniones de La Raza, todos los jueves a la misma hora y por el mismo pabellón.

No comments: