Sting derrotó a Jeff Hardy en un squash improvisado después de que se consideró a Jeff Hardy en mal estado como para luchar de forma segura - y el "efecto dominó" de las acciones de Hardy fueron "Gigantescas"
Sting se enteró horas antes de su lucha que Jeff Hardy iba a ser una carga ese día. "Yo sabía que había problemas un par de horas antes del encuentro y parecía empeorar a medida que avanzaba la noche.
"Yo tenía grandes esperanzas de que, por algún milagro, se recuperara - y que podriamos haber tenido el encuentro - porque teníamos algo muy bueno elaborado.
"No fue así. Sólo se deterioró, se llegó al punto que lo que tuvo que pasar, pasó."
Sting tiene fe en que Jeff Hardy pueda cambiar su vida una vez que salga de la cárcel.
"Mi corazón está con Jeff y me alegro de que él esté de regreso. Parece ser grande. He hablado con él un par de veces, parece muy, muy bueno y él está arrepentido. Sin embargo, entiende que que sus palabras no significan nada en este punto - el tiempo va a ser la única cosa ".
"Va a tener que construir el puente de la confianza de nuevo, un ladrillo a la vez - y él lo sabe. Él es un luchador increíble, increíblemente talentoso que es creativo, innovador y que tiene tantas cosas para él, si él puede mantener su cabeza bien, sé que hay un montón de buenos años por delante para él y va a ser un beneficio para esta empresa. "
No comments:
Post a Comment