Wrestlemania X7: HHH.
La lucha se definió gracias a que Kane había mantenido suspendida a Stephanie McMahon Helmsley mientras el Undertaker hablaba con el comisionado Regal. Llegada la noche, el astrodomo de Houston recibía a Motorhead para entonar la entrada de HHH. El Taker se lucía en su imponente motocicleta. Una lucha de ensueño comenzaba con el motociclista utilizando la ventaja de su tamaño para opacar al asesino cerebral, quien se comió de lleno la mesa de comentarios en ingles cortesía del Undertaker.
La lucha seguía y el árbitro quedaba tendido en la lona gracias a la habilidad de HHH de esquivar al Taker para que éste se lleve de encuentro al referee. La lucha se salió de control y terminaron luchando entre el público y sobre un torre de controles desde la que el Undertaker arrojó a su rival. Dentro del ring el motociclista busca la cuenta pero su rival se escapa y busca el mazo con el que no logra acabar con el Taker y mientras lo arricona en la esquina éste responde con un ‘last ride’ para llevarse la victoria. 9 a 0.
Wrestlemania X8: Ric Flair.
El Undertaker tomó la rivalidad con Flair como algo personal. Se metió con amigos del 16 veces campeón mundial, como Arm Anderson, e incluso atacó salvajemente al hijo del ‘Nature Boy’ que no se quedo de brazos cruzados y respondió al desafio del Taker en WM X8.
La lucha fue de antología. Dos leyendas dándose con todo dentro y fuera del ring para deleite de los espectadores reunidos en el ‘Skydome’ de Toronto que vieron el repertorio amplio de estos dos tremendos luchadores. Desde elemento de la escuela clásica propios de Flair, hasta lo más rudo que pudo sacar el Undertaker, las sensaciones se vivían al máximo en cada momento. Flair sangró pero le dio tremendo golpe a su rival con un fierro de la motocicleta, Arm Anderson ingreso para aplicar su tremendo rompe espina dorsal, y nada detenía al Undertaker que se llevó la victoria con una tumba rompecuellos. 10 a 0, y el Taker lo señalaba con los dedos de las manos.
Wrestlemania XIX: Big Show y A-Train.
El Big Show y A-Train utilizaron su ventaja numérica para doblegar al Undertaker. Lo hicieron durante una buena parte de la lucha y a pesar que el Taker sacaba uno q otro as bajo la manga no podía librarse de las moles a las que se enfrentaba. Con lo que no contaban los rudos era con la aparición de Nathan Jones, quien atacó al Big Show para que el Undertaker enterrara de cabeza a A-Train. 11 a 0.
Wrestlemania XX: Kane
En los días siguientes Kane apareció diciendo que el Undertaker había dejado de ser su hermano para ser un detestable humano. Kane estaba fuera de control y poco a poco fueron apareciendo señales desde ultratumba que indicaban el regreso del hombre muerto: el Undertaker. Luces que se apagaban para dejar oir sonidos del más allá y campanadas fúnebres. Todo estaba listo para presenciar el retorno del señor oscuro de la WWE.
Wrestlemania XX fue el escenario en el que una vez más se enfrentaron los hermanos de la destrucción. Kane no podía creer lo que sus ojos veían, ante el Paul Bearer alzaba una urna dorada rodeado de monjes que llevaban antorchas. La primera campanada sonó y los fanáticos estallaron, con la segunda el Undertaker hacía su aparición como el deadman. La lucha fue tremenda y Kane no podía detener a su hermano regresado de entre los muertos. Una tumba rompecuellos selló el encuentro. 12 a 0.
Continuará
1 comment:
many thanks for this awesome information
gracias por esta grandiosa informacion
gracias gracias gracias gracias
Post a Comment